¿Quién se atreve a ir al trabajo así? ;p
“Doctor, doctor, acabo de ver la nueva colección de Slimane para Saint Laurent y me ha gustado… ¿es grave?” … ¿Y ahora qué hago yo con mi camiseta Ain´t Laurent without Yves? ¿La quemo? ¿La dejo para trapos? No sé si es que Ari y yo pasamos demasiado tiempo juntas y me ha pegado su Slimane-mania o que por fin he aprendido a ver las colecciones de Saint Laurent como deben ser vistas, es decir, separando el espectáculo de la colección en sí, porque, al fin y al cabo, ¿a santo de qué vienen algunos estilismos si no es con el fin de llamar la atención? Porque seamos sinceros, pocas mujeres (cuerdas) veremos por la calle con esos vestidos malla que dejan al descubierto todas nuestras vergüenzas. Pero el caso es que del nuevo Saint Laurent hace poco hablamos largo y tendido en la #redacciónFMA puesto que había opiniones para todos los gustos. La de Ari la conocéis de sobra y sobra decir (valga la redundancia) lo brutal que le ha parecido esta nueva colección. Pero yo casi siempre he pensado que estaba viendo un desfile de Topshop versión deluxe y aunque nada ni nadie desbanca, por el momento, mi amor incondicional por Alessandro Michele (de su trabajo, se entiende), esta Paris Fashion Week pasará para mí a la historia por ser la que me reconcilió por fin con la firma francesa.
También es verdad que darte cuenta de que una firma del renombre de YSL que cuenta con más de 3,000.0000 de seguidores en twitter, sigue a menos de 150 y entre ellos está Fashionisima, sube la moral, el positivismo y el nivel de fanatismo a cualquiera.
Esta feo que lo digamos nosotras pero, oye, somos las pu*** amas, ¿o no? XD
Pero a lo que vamos: La colección. Lo primero que llama la atención son las tiaras de princesita. Ya he leído a más de una (y más de diez) por las redes sociales suspirando por ellas.
Sí, es Agyness Deyn, y sí, ha participado en el desfile.
Después, las botas de agua. ¿Se irán directas a Glastonbury con estas pintas? Kate Moss debe estar dando palmas con las orejas que ella es muy de Saint Laurent, muy de Glastonbury, muy de botas de agua (¡tiembla Hunter que hasta hay modelos con flores bordadas y con tachuelas!) y muy de careto de trasnochada (por decirlo fino).
Vestidos en lamé, transparencias, largos muy pero que muy cortos, vestidos de encaje con abrigos furry (sí, es Primavera/Verano, ¿algún problema? ;p), lentejuelas combinadas con prendas de punto, lentejuelas con tejidos denim, lentejuelas con chaquetas de camuflaje, lentejuelas con abrigos de leopardo y sí, otra vez lentejuelas combinadas con cualquier otro tipo de tejido (nunca hay suficientes), a mí el estilismo general del desfile me chirría un poco pero las piezas por separado me parecen lo más, sobre todo todas y cada una de las chaquetas presentadas (¡las quiero todas mami!).
Ari babeando con este look(azo), como si la estuviera viendo #rigthnow
¿Cómo es de original esta capa patchwork en denim?
Por cierto, las coronitas son para el día, por la noche las chicas Saint Laurent se visten de riguroso negro.
Y yo que soy la lady in black por excelencia no puedo más que aplaudir.
<p<¿Qué os ha parecido la colección a vosotr@s?¿Aceptamos a Slimane como el nuevo Rey de la Selva?
Él no tiene ninguna duda ;p
No hay comentarios.:
Publicar un comentario