Taylor Swift, cantante, it girl, y mejor amiga en la distancia de todos nosotros, es uno de los iconos de estilo a nivel mundial. Además de ir hecha un pincel en todos los momentos de su vida, su perfecto peinado siempre acompaña y ayuda. Pero no debemos olvidar que Taylor ha dado muchos tumbos hasta dar con el corte perfecto, ¿quieres repasarlos con nosotros?
Antes de todo, y sin querer ser mala (bueno sí, un poquito), me gustaría que todos recordarais los inicios de la diva del pop.
Después de este pequeño inciso, empecemos.
Los inicios: pelo rizado
Taylor Swift empezó su carrera como la embajadora del nuevo country, y sus looks debian ser apropiados. Su rizo, fuerte y definido, le acompañó en sus primeros éxitos, de Love Story a Our Song. Los estilismos tampoco ayudaban, pero bueno chicos, era 2007, no me gustaría veros a ninguno en 2007.
El peligroso planchado
Todas las mujeres con el pelo rizado se obsesionan con tenerlo liso, y viceversa. Taylor obviamente también lo ha hecho, unas veces con mejor resultado que otras.
Red Carpet I: el recogido
En la alfombra roja encontró desde el principio uno de sus alidos: el recogido. Ya fuese más tieso y elegante o informal con mechones sueltos, con esos ojos tan bonitos Taylor no necesitaba nada más.
Red Carpet II: flequillo + ondas
Y otro look comodín que la cantante ha sabido explotar y de forma muy positiva ha sido el peinado con flequillo y ondas. Ya sea suelto, en medio recogido o coleta Taylor lo ha defendido con sobresaliente. Con labios rojos y eyeliner ha conseguido ese look Brigitte Bardot que tanto nos gusta.
Pelo corto: el bob
Y en el último año Taylor ha dado con el que, creemos, es su look ganador: el bob. Taylor Swift ha ido perfecta con el pelo corto a por un café o un Grammy, y se ha convertido en uno de los looks capilares más copiado. Maldita seas Taylor, lo has vuelto a hacer.
¿Cuál es tu peinado favorito de Taylor Swift?
http://ift.tt/1jNCFjE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario