
¿Estolas de pelo en primavera? Cambio climático lo llamarán (o pajas mentales by Miuccia).
Tremendo enfado se cogería la todopoderosa Miuccia Prada cuando descubrió que Slimane había hecho las coronitas más molonas de la temporada para Saint Laurent y que su desfile iba primero. Es lo que tiene querer ser la última del fashion month, por un lado es perfecto porque su colección no se perderá en el olvido (al menos no con la rapidez que olvidamos cualquiera random de las que han tenido lugar con anterioridad) pero por otro te pueden chafar algunas de tus propuestas estrella. Y es que con sus diademas ya no podremos decir #MiucciaDidItFirst o que dicta las tendencias. La coincidencia, sin embargo, no hace más que corroborar la idea de que en la primavera-verano que viene será tendencia decorar nuestras cabelleras bien con diademas de colores, bien con tiaras de princesa Disney y hasta con otras formas más futuristas.
Pero obviamente la recién presentada colección de Miu Miu cerrando la Paris Fashion Week y, por ende, el fashion month, no se puede resumir en el uso de diademas o en las llamativas estolas peludas. Lo de Miuccia siempre es mucho más denso y complicado de digerir (por la cantidad de propuestas en un sólo look con las que nos podemos encontrar).
El mix de diferentes estampados es una de sus señas de identidad y parece que apuesta fuerte por el gingham.
Por si las estolas no fueran suficientes, la colección está repleta de mangas largas, chaquetas y abrigos, que sí, se van todos directamente a mi lista de deseos, pero, repito, se encuentran en la estación equivocada. Miuccia, te vemos un pelín destemplada…
En los pies Miu Miu juega al despiste, ¿qué es de verdad y qué está dibujado? El zoom nos resuelve las dudas:
Los look beauty apuestan por la estética dark:
¿Quién se atreve a pintarse con dos tonos los labios este fin de semana?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario