sábado, 26 de diciembre de 2015

Moda low cost masculina que se rinde a Star Wars


Que la saga Star Wars es todo un icono de masas está más que claro. De hecho “la fuerza” está presente en todo tipo de ámbitos de la vida. Aquí hemos visto ya bastantes apuestas de moda que se arriesgan ofreciendo prendas basadas en esta icónica saga cinematográfica. Parece que el reciente estreno del Episodio VII ha creado todo un submundo de fervientes admiradores que serán capaces de invertir muchísimo dinero en todo tipo de productos basados en sus personajes de ficción favoritos. Y es que Star Wars llega hasta la moda low cost masculina, en forma de camiseta.

Moda low cost masculina en Pull & Bear

En esta ocasión ha sido la firma española Pull & Bear la que ha caído totalmente rendida ante la saga cinematográfica que más adeptos tiene a lo largo del mundo. La casa de moda ha creado toda una colección de camisetas que rinden un perfecto homenaje a La Guerra de las Galaxias. Para ello se han centrado en mostrar los dos lados de la fuerza con prendas muy económicas y geniales. Se trata de una efímera colección, que ya parece que está causando auténtico furor. Así que si estáis pensando en haceros con una de estas prendas de moda low cost masculina basadas en las pelis de George Lucas tendréis que daros prisa, porque todo apunta a que van a durar un “pis pas” en las estanterías de Pull & Bear.

moda low cost masculina

Es cierto que las colecciones que han apostado por homenajear a la saga han sido muchísimas, pero ahora es cuando hemos visto que también la moda low cost masculina ha optado encandilar a los amantes de estas películas.

La colección se basa en una serie de camisetas que ofrecen varias versiones, todas ellas centradas en una única elección. Es decir, podemos optar por pasarnos al lado oscuro de la fuerza, haciendo compañía al famoso Darth Vader o permanecer en la luz y quedarnos con los caballeros Jedi más bondadosos y característicos. Pese a que yo siempre seré del lado oscuro, en esta ocasión las camisetas blancas me han gustado muchísimo más. Todas las camisetas de Star Wars de Pull & Bear tienen un precio de 12,99 euros.

moda low cost masculina star wars

Como veis es posible apostar por la moda low cost masculina para rendir homenaje a la saga cinematográfica más icónica de todos los tiempos. En mi opinión, esta efímera colección puede ser un buen regalo de reyes para los amantes de La Guerra de las Galaxias.

La entrada Moda low cost masculina que se rinde a Star Wars aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1kkpWEw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario