
Ahí, Vicky, buscando la foto viral. XD
¿Me lo parece a mí o Victoria Beckham se está convirtiendo en una especie de Céline en versión comercial? Porque por todos es sabido que Posh en el pasado ha vestido mucho de la firma francesa y sus looks a media pierna, sus ugly shoes moderados y los estilismos tienen un poco del sello de Philo impregnado, al menos para la colección Prefall 16 que acaba de presentar en Nueva York (sí, en modo navideño on).
Si fuisteis de las que se compraron el famoso vestido lencero de Zara el invierno pasado, ¡perfecto! este año os lo podéis volver a poner con un jersey de canalé por debajo y si jugáis a combinarlo con colores en contraste, mejor que mejor:
A favor de este look diremos que es uno de los que más le gustan a la propia diseñadora.
Lo de los tres piezas del mismo estampado con la chaqueta anudada a la cintura o el abrigo cayéndose, no es ninguna novedad pero ¿no os lo comprariáis todo si el precio no fuera tan prohibitivo?
Ahora también os digo que para mí siempre será un misterio que les ponga zapato plano a todas sus colecciones que luego ella será la primera en lucir subida a Louboutins de 12 cm, XD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario