
El trabajo de Marc Jacobs podrá gustarte más o menos (nosotras somos del Team MÁS) pero lo que no se le puede negar al diseñador americano es su exquisito gusto a la hora de elegir los iconos femeninos para la firma que lleva su nombre. Ya revolucionó (para bien) al personal con su campaña publicitaria otoño-invierno 2015/16 protagonizada por una serie de mujeres, amigas persoanles del propio Jacobs, donde la edad y los cuerpos de 10 pasaban a un segundo plano en pro de la fuerza que desprendían como influencers (una tendencia que esperamos que dure y a la que se ha sumado el Calendario Pirelli). El caso es que entre todas las divas, Winona Ryder tenía su hueco en esa campaña. Pero Marc tenía preparada una segunda parte en la que la actriz se iba a llevar todo el protagonismo: la nueva campaña publicitaria de Marc Jacobs beauty.
La verdad es que el mensaje que intentan transmitir es bonito puesto que Winona ha pasado ya la barrera de los 40 años y, supuestamente (e inexplicablemente) las campañas beauty se las suelen llevar rostros más jóvenes (a excepción de las líneas maduras, BB-creams, antiarrugas y demás, obvi!) pero habría sido mucho más efectiva si no le hubieran cambiado la cara por completo en el shooting, porque, seamos sinceros, ¿alguien la reconoce en la foto de arriba?
#winona4eva.
Opiniones personales a un lado, la imagen, en realidad, está inspirada en una de las películas favoritas del diseñador: Last Year at Marienbad y para conseguir convertir a Winona en Delphine Seyrig, la maquilladora Diane Kengal usó el nuevo eye-liner crayon de punta fina para un perfecto cat-eye, la máscara de pestañas Velvet Noir (a la venta aqui) y la nueva línea de labiales nude correspondientes a la colección Spring 2016 de Marc Jacobs Beauty. Un maquillaje de 10 que nos guardamos para emular la temporada que viene porque de cara a fin de año es más ad-hoc optar por un labial rojo… ¿no os parece este kit un buen regalo para estas navidades? #wishlist
Pidéselo a los Reyes y diles que lo pueden comprar aquí ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario