
¡Hola! Hoy os quiero contar nuestra tarde de ayer que estuvo genial. Nos habían invitado a los chiquis y a mí a conocer la casa de Papá Nöel en el centro de Madrid. A mí todo lo que sea plan de tarde con mis hijos entre semana me encanta porque de alguna manera tengo que disfrutar de esas dos horas antes de los baños. Si el plan es fuera de casa, aunque yo soy muy de planes caseros, les sienta muy bien porque parece que cortan más con la rutina del cole y acaban rendidos. Bueno, en realidad yo sí que acabé rendida. Hubo un momento, cuando me vi en Sol con los tres riñendo por quién me daba la mano ("Hijos, lo siento pero mamá sólo tiene dos manos"), con una ciática que casi no podía andar, que pensé que no llegaba a casa, pero por suerte llegamos y todo bien.
Y os cuento este plan porque, aunque ayer era jornada para prensa y medios, desde hoy es un plan abierto al público hasta el día 25 de diciembre. La casa de Papá Noel es una iniciativa de Coca Cola y a mí me ha parecido una chulada y un plan genial para ir con vuestros hijos o sobrinos. Yo a los chiquis no les dije de qué iba el plan hasta que se vieron delante de la casa. ¡Fue una súper sorpresa! La casa estaba llena de elfos y de estancias súper chulas, llenas de magia. Los chiquis estaban bastante impresionados y todo el rato mirando de reojo para asegurarse de que yo iba por detrás. ☺
La sala donde empaquetaban los regalos era chulísima. Allí vieron a los elfos trabajar y escribieron su nombre en una hojita que se llevó un tren y que más tarde se convirtió en un regalito que les hizo Papá Nöel.
En la sala de pompas nos enseñaron el combustible que utiliza Papá Nöel para conducir sus trineos que, por si no lo sabíais ☺, son las pompas. Y allí estuvimos lanzando pompas en un ambiente de película.
La cocina fue la parte favorita de Leo. Nos regalaron unas galletas que duraron menos de lo que canta un gallo en sus manos. Me hubiera encantado haberme quedado de charleta en esa cocina. Era como estar dentro de un cuento.
Al final de nuestro recorrido por la casa de Papa Noel, llegamos al registro postal. Allí les pidieron a los chiquis que escribieran qué era para ellos lo más importante de la Navidad y me encantó lo que Mia escribió en su nota.
Por último conocieron a Papá Noel que bajó inesperadamente de los cielos para repostar. El conjunto de la experiencia estuvo muy chula. Mañana os contaré en el VLOG otra iniciativa que Coca Cola ha ideado para este año. Me encanta porque han pensado muchas cosas para niños. Quizá los anteriores años también, pero éste me estoy enterando de más. Para todas aquellas que queráis sorprender a los más pequeños os cuento que la casa está en la Plaza de Pontejos, 3 y el horario es de 12:00 a 2:30 y de 15:30 a 21 hasta el día 25 de diciembre.
¡Mañana os espero en un VLOG de la #balamodafamily! Hace bastante que no os mostramos uno y la Navidad ha sido la mejor excusa para hacerlo! ¡Os esperamos con nuestras aventuras mañana!
** Os dejo también el DIY de ayer. Muy navideño. Ya veréis qué sencillo es darle un toque festivo a vuestras copas. ¡Os espero en mi otro blog!
Y por último la sección de shopping del día. El otro día una de vosotras me pidió un especial de bolsos negros. La verdad es que es un clásico que no puede faltar y ahora con la Navidad es de los que te combinan con todo. Espero que os guste la selección.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario