
Se acerca la Navidad y por fin hemos podido asistir al toque de humor más fabuloso del mundo celeb. La actriz Gwyneth Paltrow ha hecho pública, a través de Goop, su wishlist navideña más polémica y disparatada. Muchísima gente ya ha opinado al respecto y ha logrado aparecer en los medios generalistas de un buen número de países. Así que un “olé” por el golpe de efecto que ha logrado la actriz. Y os digo una cosa, ella puede poner en su lista de regalos o de deseos lo que le dé la real gana. Además, hay algunos artículos que me parecen súper interesantes.
La wishlist navideña de Gwyneth Paltrow al detalle
De entre todos los productos que ha incluido Gwyneth Paltrow en la lista publicada en Goop, quizás el más disparatado sea este asiento para recibir vapores vaginales. El precio del artilugio es de 52 euros y puede ayudarnos a realizar un plan détox vaginal de lo más zen. Obviamente, el disparate es soberbio, pero si a la actriz le apetece airearse sus partes nobles, por mí estupendo.
Otro de los artículos que se ha ganado una polémica sin igual ha sido este tanque de medusas valorado en 1.490 euros. Si hay gente que tiene peceras y acuarios, ¿por qué no iba a tener Gwyneth un tanque de medusas? Eso sí, el precio es un tanto desorbitado. Pero ya sabemos que en el mundo del lujo todo es así.
Otro de los artículos incluidos en la wishlist navideña de Gwyneth Paltrow es un set de papel higiénico de lujo, valorado en más de 600 euros y que garantiza este producto de primera necesidad durante nueve meses. Es decir, hablamos de un gasto de más de 60 euros mensuales en este producto de higiene. Pues oye, si se lo regalan… Desde luego que en mi lista de deseos habría incluido unos zapatos en lugar de esto.
A la actriz le gustan los accesorios de decoración vintage y lo ha demostrado incluyendo en su lista de deseos navideños un triángulo para avisar a los comensales de que la comida está servida. Esto me recuerda muchísimo a mi peli favorita “Siete novias para siete hermanos” y ahora también lo quiero yo. Su precio es de 56 euros, así que tampoco pedimos nada demasiado disparatado. La wishlist navideña de Gwyneth también incluye una bola vintage con cadena de la casa Blackman Cruz. Eso sí, el precio de este elemento decorativo es muy superior a los 1.000 eurazos. Venga, esto no me lo pido. Pero el triángulo sí.
La actriz también quiere un dispensador de condones. Porque las noches románticas con un buen número de preservativos cerca siempre serán mejores. Además, el artilugio es una monada bastante discreta. Solamente habrá que invertir 39 euros para regalárselo.
Algo que me ha fascinado es el estrujador de pasta de dientes que ha añadido a su lista de deseos Gwyneth Paltrow. Y no me digáis que no es algo súper necesario en nuestras vidas. A mí, por lo menos me vendría de perlas. Este cuesta 230 euros, pero hay versiones mucho más económicas en el mercado.
Además, la actriz ha pedido una máquina de cortar trufa valorada en 37 euros. Obviamente, no será algo muy necesario en nuestras vidas, porque en el caso de que tengáis trufas en casa con un simple rayador o cortador de queso podréis lograr la misma función. Además, también pide un juego de pesas de oro, que cuesta la friolera de 121.000 euros. Con estos precios ya no nos va a llegar para pagar el gimnasio.
Y, por último, Gwyneth Paltrow añade a su wishlist navideña el juego de mesa Mahjong de Hermès. Obviamente viendo quién firma este jueguecito ya podemos imaginar que el precio no será, en absoluto, asumible. Un total de 43.5000 euros habrá que pagar para tener uno igual.
La entrada La polémica wishlist navideña de Gwyneth Paltrow aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1YVUhbU
No hay comentarios.:
Publicar un comentario