Si el otro día hablábamos en este post sobre la importancia de sonreír ante las adversidades y encontrar siempre un motivo para estar alegre, hoy quería compartir con vosotros un pequeño truco para que vuestra sonrisa luzca más bonita y más blanca todavía.
Es cierto que todas soñamos con una sonrisa perfecta: los dientes bien colocaditos, brillantes, relucientes y sobre todo, blanco. Está claro que ciertos productos y alimentos como el té, el café, las infusiones, las fresas y muchos más, dañan nuestro esmalte, pero al mismo tiempo, es imposible dejarlos de tomar.
Yo no sé vivir sin cítricos, ni sin infusiones, así que no me queda otra que cuidarme más los dientes utilizando un dentífrico con propiedades blanqueantes para que con un simple gesto como el de lavarnos los dientes, podamos lucir una sonrisa mucho más blanca. Yo utilizo Colgate Expert White y la verdad es que siendo constante, se nota ☺
Otro sencillo truco es pintarnos los labios de rojo. En un taller de belleza en el que estuve, nos explicaban cómo pintando de carmín nuestros labios, nuestros dientes se “blanquean” automáticamente luciendo mucho más blancos.
El rojo ideal es aquél que no es muy naranja ni muy azul, para así ayudar a contrarrestar el tono amarillento que pueda tener nuestra dentadura. Así que alíate con un buen labial rojo, blanqueador automático de sonrisas ☺ Por ello es importante huir de labiales naranjas, rosados o incluso nude. Para que tus dientes parezcan más claros, lo importante es escoger un labial o brillo que posean pigmentos azules.
Los sub-tonos fríos o con base azul ayudan a contrarrestar el tono amarillento que pueda tener tu dentadura. El labial rojo profundo es reconocido por ser un blanqueador automático de sonrisas, debido a su base anaranjada, la dentadura lucirá más amarilla.
Como veis yo me he pintado los labios de este color rojo que me encanta (siempre tiro a tonos intensos, rojos subidos para que así mi sonrisa luzca más bonita).
¿Cuáles son vuestros trucos para lucir una sonrisa más bonita? Yo ya os he contado los míos siempre utilizando Colgante Expert White.
Sube una foto chula sonriendo y usando el hastag #smilecret y podrás ganar una sesión de fotos profesional con Edurne. Tenéis todos los detalles aquí. (link) ¡Feliz día y a sonreír se ha dicho!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario