jueves, 28 de enero de 2016

Cazadora de olas en tus días blancos


Quiksilver Gore Tex 1

Con la innovadora colección de cazadoras para la nieve de Quiksilver lo primero es estar protegido sin importar la temperatura. La de la imagen está confeccionada con estructura laminada de doble capa: una membrana Gore-Tex adherida al tejido exterior, con el interior de la propia membrana protegido por un forro independiente bajo.

Ideal para un uso extremo y prolongado en la nieve. Su estructura de doble capa es totalmente impermeable y resistente al viento, pero permite la transpiración. Una transpiración optimizada garantiza que el cuerpo esté seco antes, durante y después de hacer ejercicio.

Quiksilver Gore Tex 2

Ofrece un perfecto corte relaxed regular para darte comodidad y libertad de movimientos. La tecnología Warm Flight te ofrece una calidez que resiste las ventiscas para que puedas seguir haciendo ejercicio a tope. Forro: tafetán en relieve, dobby diamante y de punto suave.

Quiksilver Gore Tex 3

Sistema de unión de la chaqueta y el pantalón. Capucha ajustable en dos modos. Protector de microfibra para la barbilla. Bolsillo para el forfait. Bolsillo para la máscara con limpiador de lentes. Piezas de lycra ajustables para la muñeca en el interior.

Quiksilver Gore Tex 4

Aunque la colección Gore-Tex de cazadoras snow de Quiksilver es, en verdad, muy amplia. Nos decantamos por un fabuloso color tendencia (pumpkin spice) que se vende en los distribuidores oficiales de la firma de cada país.

En Trendencias Hombre | Chaqueta Frauenschuh, el exquisito estilo de la tradición austriaca

También te recomendamos

Quiksilver, colección Primavera-Verano 2009

Anorak de plumas de la línea más estilosa de Moncler

Moncler con la lengua fuera: The Rolling Stones jacket's collection

-
La noticia Cazadora de olas en tus días blancos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/1RP8yX7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario