domingo, 31 de enero de 2016

Llega San Valentín, ¡prepárate!


En dos semanas tenemos una fecha señalada en el calendario: San Valentín. Si tienes pareja, te recomiendo que le “ofrezcas” una wishlist con el fin de no recibir regalos indeseados. Si estás pensando que a ti no te hacen regalos ese día, puede que no sea mala idea hacerte con un conjunto de lencería especial. Por todo ello, te doy ideas para que el 14 de febrero no te pille desprevenida.

Regalos de San Valentín de Venca.

Los sujetadores sin aros ni relleno están en auge desde hace tiempo y hay opciones muy interesantes. ¿Que te parece éste en rosa y negro? Me parece ideal y lo puedes usar de top para ir por casa. Es de Venca y tiene un precio de 13 euros. También tiene braguitas a juego. Si quieres regalarle un detalle a tu pareja, puedes optar por un aceite de masaje. De la misma tienda que el sujetador, cuesta 24 euros.

Lenceria de San ValentínSi te gusta la lencería de encaje, te vas a enamorar de este pijama. Es monísimo y tiene pinta de ser muy cómodo. Descarta opciones con las que te veas “disfrazada” con la intención de ir sexy porque conseguirás el efecto contrario.

Lenceria de San Valentín

Si eres de las que prefiere lencería “de toda la vida” (sujetador con foam y aros) opta por uno en tonos pasteles como éste en rosa palo. Para darle un toque diferente, puedes combinarlo con un culotte en negro.

Regalos de San Valentín

Como el rojo es el color del amor y la pasión, he decidido incorporar a esta lista prendas en este color. Buscando opciones he encontrado la maravillosa nueva colección de Üterque. Está inspirada en Maria Antonieta y no tiene desperdicio alguno. Mi prenda favorita son estos pantalones culottes con botones en dorado. Su precio es de 89 euros.

Regalos de San Valentín

Tampoco me puedo dejar los complementos de esta línea. ¡Flechazo total! ¿No te parece increíble este bolso tipo sobre? Será tuyo por 175 euros.

Regalos de San Valentín de Uterque

Si tienes menos presupuesto, opta por estas gafas cat-eye. Tienen un precio de 69 euros.

Regalos de San Valentín

También me he enamorado de la marroquinería en efecto cocodrilo. Esta cartera en rojo se merece  un monumento. Echa un ojo a la bisutería porque también merece mucho la pena. Si ya has comprado mucha moda y complementos en rebajas y no tienes intención de hacerlo de nuevo, te propongo que te hagas con algo diferente.

Regalos para San Valentín.¿Te parece buena idea la opción de regalar un juego erótico en San Valentín? Éste es de Venca y cuesta 24 euros. Si no te convence esta propuesta, quédate con el resto de opciones que te he dejado para el 14 de febrero.

 

 

La entrada Llega San Valentín, ¡prepárate! aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1VyJBgS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario