jueves, 28 de enero de 2016

Operación bikini: ¡comienza la rutina deportiva!


Todavía estamos a tiempo de comenzar la operación bikini con tranquilidad y pausadamente. Pero, obviamente, no podemos dejar pasar mucho más tiempo porque, de lo contrario, llegaremos tardísimo y el deporte requiere de tiempo y constancia. Resultados rápidos en pocas semanas es complicado tener, a no ser que forcemos la máquina o hagamos dietas absurdas que luego tendrán un efecto rebote horrible.

operación bikini

MI operación bikini a examen

A ver, os cuento un poquito qué es lo que yo voy a hacer para volver a estar en forma. Como ya sabéis me encanta el deporte y he sido una deportista acérrima. Lo que ocurre es que, hace un año mi situación laboral cambió drásticamente y eso me obligó a hacer un cambio en mis hábitos y rutinas brutal. Así que me costaba tanto compatibilizar mi trabajo con el gimnasio y el deporte que lo dejé aparcado. Con el consiguiente aumento de peso, obviamente. Pero, llevo tiempo diciendo que iba a comenzar mi operación bikini y a buscar nuevas rutinas que puedan ayudarme.

operación bikini

Así que ayer empecé a darlo todo. Tras, cerca de 8 meses parada está claro que el cuerpo tiene memoria, pero no la suficiente como para aguantar terribles e intensas sesiones deportivas. En principio me voy a entrenar por mi cuenta y, quizás, en un par de meses intente compatibilizar los entrenos al aire libre con el gimnasio. Quiero ser realista porque el tiempo que tengo para hacer deporte es muy justo.

Ayer comencé mi operación bikini con una carrera. A ver, salí a la calle a hacer 6 kilómetros y, está claro, que no los pude correr todos. Lo que hice fue comenzar caminando a paso rápido y a los tres kilómetros hice toda la vuelta corriendo. Me costó bastante, pero lo logré. Eso sí, si vais a empezar a hacer deporte y nunca has practicado running o actividades intensas no hagas lo mismo que yo. En ese caso comienza con una caminata larga. Y al día siguiente corre y camina a intervalos. Por ejemplo, 10 minutos caminando y 5 corriendo. Así hasta que consigas aumentar el tiempo de carrera. En un par de semanas estoy convencida de que serás capaz de correr media hora seguida.

operación bikini

En principio, yo combinaré las sesiones de running con actividades en casa. El Pilates y los abdominales van a ser mis grandes amigos durante mi operación bikini. Y, además, tengo localizados algunos vídeos de cardio intenso que pueden ser muy beneficiosos para lo que voy buscando. Además, cuidar la alimentación también es un punto fuerte para ayudarme a encontrar el equilibrio. Os seguiré contando cómo me va con mi nueva rutina deportiva.

operación bikini

La entrada Operación bikini: ¡comienza la rutina deportiva! aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1nQVC6F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario