martes, 26 de enero de 2016

LOOK WITH CAMEL COAT, SPECIAL FEDORA AND PICARA SHOES



Hay looks sencillos pero que tienen algo especial. Yo creo que el que os enseño hoy, es uno de ellos. Base sencilla, prendas de siempre, combinadas con complementos y accesorios más especiales.

Vaqueros negros, jersey de cuello alto negro y mis nuevas Pícara Burdeos de Ursulitas, un zapato comodísimo y que me gusta porque creo que aporta mucho estilo. Ese color me encanta y en los pies queda genial. Como sombrero hoy he elegido uno más especial. Tenía muchas ganas de estrenarlo y es que... ¡me parece precioso! El bolso Metrópolis de Furla en negro, ya lo conocéis, inseparable de mí estos días... :)

¡Espero que os guste el look, abajo encontraréis todos los detalles!

Abrigo: Promod.  Jersey: Zara.  Jeans: Superdry.  Zapatos: Ursulitas Sombrero: Alicia Bleye.
Bolso: Furla

Os dejo con el Get The look del día


Abrigo aquí / Jersey aquí / Jeans aquí / Zapatos aquí / Bolso aquí / Sombrero aquí
http://ift.tt/1K9YQfo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario