viernes, 29 de enero de 2016

Copia el look elegante de Nieves Álvarez


Hace unos días se celebró la séptima edición de los Premios Mujer Hoy, donde Nieves Álvarez resultó una de las agraciadas. La modelo acudió a la cita con un look elegante presidido por un largo vestido negro de Juanjo Oliva. Hoy vamos a intentar copiar su look con prendas bastante más económicas que podemos encontrar online en Asos.

look elegante

Un look elegante para una entrega de premios

Un simple vestido largo total black ha sido más que suficiente para que Nieves Álvarez deslumbrara en la alfombra roja del evento. Además del vestido, la modelo lució unas sencillas sandalias de tiras y pulsera al tobillo de Dsquared2 y joyas firmadas por Bvlgari. Lo cierto es que iba espectacular a la par que sencilla. Este tipo de estilismos me parecen ideales.

Ahora vamos a copiar este look elegante, que puede resultar perfecto para los eventos de primavera. Todas las prendas son de Asos, por lo que no tendréis muchos problemas en encontrarlas, en el caso de que os apetezca haceros con alguna de ellas.

Yo he elegido un par de vestidos largos negros. Este primero me gusta mucho por el detalle de vuelo en la parte superior y los tirantes finos. Quizás sea el que más puede parecerse al elegido por Nieves Álvarez, aunque tienen muchísimas diferencias. Su precio es de 32,99 €. Algo que no me encaja demasiado es que parece muy estrecho y el elegido por la protagonista de nuestro look tiene muchísima más caída.

look elegante

Por otra parte, os quería enseñar otro vestido largo en color negro, también de Asos, que me ha gustado bastante por el efecto de sus mangas. La abertura en la parte delantera es la nota original y atrevida de la prenda. Su precio es de 44,99 €. Me parece que es un básico perfecto para sacarle mucho partido.

look elegante

Yo os traigo dos versiones de sandalias muy similares a las que lleva la modelo en su look elegante. Ambas cuentan con una tira delantera, que se lleva el protagonismo de los zapatos. Las primeras van atadas mediante tiras, aunque también podrían colocarse a modo de pulsera. Su precio es de 34,99 € y las segundas cuentan con una mínima plataforma en tono beige y me encantan. Cuestan 42,99 €.

look elegante

look elegante

Por último, copiamos el clutch dorado que lleva Nieves Álvarez como remate final a su look elegante. Os enseño dos. El primero es una sencilla caja en tono oro que se puede adquirir por 22,99 €. Y el segundo es un bolso de mano con efectos de print de serpiente. Este último me ha encantado y, además, solamente cuesta 33,99 euros.

look elegante

look elegante

La entrada Copia el look elegante de Nieves Álvarez aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1Tr3FTJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario