jueves, 28 de enero de 2016

Elie Saab sorprende con sus propuestas de alta costura


Sorprender en el mundo de la moda es cada vez más complicado, pero el modisto libanés Elie Saab lo ha conseguido durante la tercera jornada de la semana de la alta costura de París. En esta ocasión estamos viendo los diseños de haute couture de primavera verano 2016 y las opciones que propone este diseñador son geniales. Desde luego, se trata de una colección súper urbana, plagada de matices excepcionales.

Lo mejor de la colección de Elie Saab

Por una vez, Elie Saab, deja de lado los negros y los colores de noche para ofrecer una colección completa en tonos blancos, pálidos, nude, cremas, beige, grises, etc. Eso sí, el punto de color lo ponen algunas piezas en azul Klein con detalles impactantes. Por lo demás, toda la colección sigue una gama cromática de lo más tranquila.

Elie Saab

Las trasparencias siguen formando parte de las ideas más rocambolescas del libanés. En sus propuestas vemos multitud de vestidos guiados por efectos trasparentes geniales. Nada que ver con otras prendas que, últimamente, nos estaban causando desolación.

Elie Saab

El blanco es la base de sus propuestas para la primavera verano 2016. Y ofrece prendas ideales que siguen diversas tendencias e inspiraciones. Tanto el estilo hippie chic como la estética vintage, de rollo muy victoriano, han tenido presencia en su desfile de alta costura. En esta ocasión, el diseñador ha sabido mezclar estilos y ha logrado un éxito rotundo.

Elie Saab

Elie Saab no se olvida de los cortos para su colección. La apuesta principal, en este sentido, son los shorts monocromáticos, con detalles de encaje y pedrería. Una opción fabulosa para acudir a eventos de alto copete. ¿Alguna celebritie apostará por ellos para los Óscar?

Elie Saab

Un par de piezas estampadas pasearon por la pasarela más prestigiosa del mundo. Siguiendo su gama cromática estos estampados se rigen por los tonos azulados mezclados con colores tierra ideales. Las asimetrías son un elemento indispensable del libanés, que apuesta por transformar la alta costura en arte urbano.

Elie Saab

Unas de las prendas que más me han gustado del desfile son estas faldas de tul tan bonitas. Parece que este tipo de ropa vuelve a estar de moda y no me resulta extraño en absoluto. Hace nada veíamos el look bridal de Adriana Abenia y muchas quedamos encantadas con su combinación de tul y cuero. Pues la alta costura también va por ahí.

Elie Saab

Siguiendo la estética vintage y los aires boho, Elie Saab, ha sabido sorprender a los amantes del mundo de la moda. El uso de gorras, pantalones de pedrería y botas militares ha logrado enaltecer aún más, si cabe, la puesta en escena del diseñador libanés. Ya estoy deseando ver las propuestas de mi favorito, Zuhair Murad.

Elie Saab

La entrada Elie Saab sorprende con sus propuestas de alta costura aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/23vlvcG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario