sábado, 30 de enero de 2016

Cazando gangas: aún estamos a tiempo de pillar prendas interesantes en rebajas


Rebajas Hombre 7

Cuando vas de rebajas hay que mantener la mente fría. La tentación está ahí, al alcance de la mano. Compras por unos precios mínimos, pero ojo, no vale comprar cualquier cosa. Básicamente, mi presupuesto de rebajas se suele dividir en tres grupos de ropa que me aseguro que supongan una inversión razonable: prendas de entretiempo que podré usar en primavera, prendas de calidad que no pasan de moda y que en rebajas tienen descuentos suculentos, y caprichos de moda demasiado arriesgados para pagar su precio completo, pero que a mitad de precio merecen la pena.

Prendas que usarás en primavera

Son prendas de entretiempo, que puedes usar lo mismo en invierno que en primavera, así te aseguras que te las pondrás en numerosas ocasiones.

Este color tan animado nos hace pensar en el buen tiempo: jersey de punto en color verde agua, mezcla de cashmere y algodón, de Massimo Dutti por 24,95 euros.

Rebajas Hombre 6

En primavera también llueve, así que una bomber ligera impermeable nos vendrá genial. Es una cazadora en dos tonos de Mango, por 29,99 euros.

Rebajas Hombre 2

Esta camisa denim te la pondrás tanto que será una de tus mejores compras de rebajas, es de Mango y cuesta 14,99 euros.

Rebajas Hombre 3

Prendas clásicas y de calidad para el invierno

Conviene echar un vistazo a tu armario y reponer esas prendas para el trabajo o de que tanto usas aprovechando que son rebajas. Prendas de fondo de armario.

Americana de lana con mangas con coderas, un estilo british que no pasa de moda, que usaremos este invierno y el que viene. Cuesta 59,95 euros en Massimo Dutti.

Rebajas Hombre 8

De vez en cuando hay que renovar nuestras clásicas camisas blancas, y las rebajas es un buen momento para ello. Camisa blanca de Massimo Dutti rebajada a 19,95 euros.

Rebajas Hombre 5

Las deportivas nunca pasan de moda, y ahora podemos comprar unas clásicas Nike Aire Pegasus con descuento. En Asos están a un precio de 66,49 euros en color rojo.

Rebajas Hombre 1

Este abrigo de Mango de piel de doble faz es muy abrigado, ideal para los inviernos más duros. A mitad de precio sigue siendo caro, pero nos ahorramos 300 euros. Cuesta en rebajas 299,99 euros.

Rebajas Hombre 4

En busca de las tendencias más arriesgadas

En temporada pensaste que eran prendas demasiado caras y de las que te ibas a cansar enseguida, pero ahora con el descuento puedes darte el capricho.

Un polo azul con dibujo de puntos de Asos por 39,99 euros.

Rebajas Hombre 11

Sudadera con dibujo de calavera de Asos, por 45,99 euros.

Rebajas Hombre 12

Camisa floral de Zara por 9,99 euros.

Rebajas Hombre 10

En Trendencias Hombre | 9 imprescindibles rebajados de Zara con los que tienes que hacerte antes de que se acaben

También te recomendamos

¿Qué presupuesto sueles gastar en las rebajas?, la pregunta de la semana

Las 11 prendas por las que merece haber esperado a rebajas

Camisas de rebajas para alegrar tus looks casuales y de oficina

-
La noticia Cazando gangas: aún estamos a tiempo de pillar prendas interesantes en rebajas fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .










http://ift.tt/1Qz1ye5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario