sábado, 30 de enero de 2016

Zuhair Murad juega en la liga de las estrellas


Por alguna razón Zuhair Murad es mi diseñador de alta costura favorito, es que este chico jamás defrauda, la verdad. Si hace unos días veíamos la impresionante colección de Elie Saab en los desfiles de haute couture de París, hoy le toca el turno a su compatriota. Y, de hecho, pocos desfiles más de alta costura os voy a enseñar porque lo cierto es que estos dos libaneses han sido lo mejorcito de París estos días. Haremos mención especial a Chanel y su nueva puesta en escena, pero poco más.

Las novias de Zuhair Murad

Hoy vamos a empezar por el final, viendo las propuestas del libanés para las novias del 2016. Como siempre, logra sorprender con sus detalles. El desfile lo cerró con un impresionante vestido de novia de corte victoriano y extremadamente aparatoso. Pero los que llegaron antes no tenían nada que envidiar al resto de la colección. Lo más característico es la forma en la que el diseñador entiende los vestidos asimétricos. Realmente es maravilloso.

Zuhair Murad

Vestidos blancos cortos también se convierten en una apuesta fantástica de Zuhair Murad para la primavera verano de 2016. Si su última colección nos mostraba un cielo estrellado, esta se fija en la tierra y la naturaleza presente en los árboles, las hojas y las flores. Las transparencias y los tejidos rígidos son ideales.

Zuhair Murad

Siguiendo con la gama cromática más tranquila de los tonos blancos, el diseñador sorprende con geniales propuesta de pantalones y jumpsuits. Las capas formarán parte indispensable de las mujeres de Zuhair Murad. Además, resucita el péplum, pero reinventándolo de nuevo. Los encajes son parte primordial de sus propuestas.

Zuhair Murad

En cuanto a colorido, el libanés presta atención a Pantone y le hace caso absolutamente. El rosa cuarzo y el azul serenidad forman parte de sus propuestas más llamativas. Faldas largas, con imponentes aberturas y cuerpos plagados de brillos y encajes se han convertido en la seña de identidad de este diseñador. Obviamente, sin dejar de lado sus famosas transparencias.

Zuhair Murad

Zuhair Murad

Los tonos topo y beige son los que más elementos y apliques brillantes llevan. Zuhair Murad ha optado, en esta ocasión, por extremar su atención a los pequeños detalles, incorporando cinturones metálicos y diademas de laurel en los peinados sencillos de las modelos.

Zuhair Murad

El color se hace presente en la colección del libanés a través de los amarillos más llamativos y los tonos coral más exuberantes. Tanto en vestidos largos como cortos, en esta ocasión, Murad no defrauda y arriesga con el colorido. Los corsés también forman parte indispensable de sus propuestas veraniegas.

Zuhair Murad

Zuhair Murad

Pocos estampados, pero los que hay son geniales. Flores superpuestas que arriesgan con los tonos más característicos de toda la colección de Zuhair Murad. Los incluye en bodis y vestidos de todo tipo.

Zuhair Murad

Zuhair Murad

La entrada Zuhair Murad juega en la liga de las estrellas aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/20d9469

No hay comentarios.:

Publicar un comentario