miércoles, 24 de agosto de 2016

City Vibes: la nueva colección de Mango


¿No estabais ya ansiosas por ver lo que Mango nos tenía preparado? Yo la verdad es que estaba deseando comprobar por dónde irían los tiros esta nueva temporada. Ya sabemos que la firma española ha hecho una apuesta apabullante para mostrar campañas cada mes. Y la primera del otoño es City Vibes. Se trata de una campaña de moda ambientada en Nueva York, que nos deja gran parte de las tendencias más actuales del momento.

city vibes mango

Si queréis saber qué es lo que se va a llevar en otoño no lo dudéis y repasar todo lo que nos ofrece City Vibes. Lo que más me ha gustado de la campaña es, sin duda, la ambientación. Me encanta Nueva York y todo lo que puede aportar a los looks tan ideales que ha preparado Mango. Pero vamos a ir un poco más allá y repasemos las tendencias otoñales por las que apuesta Mango.

city vibes mango

City Vibes de Mango: lo mejor de la temporada

Cuando repasamos la nueva campaña de Zara, Disco Forest, ya vimos gran parte de las tendencias que nos depara la nueva temporada otoñal. Pero, lo cierto es que Mango nos muestra casi todo lo que se va a llevar en unas semanas. Algo muy llamativo es que en City Vibes no vemos ni un solo vestido metalizado y nada de terciopelo. Quizás estén reservando estas piezas para las siguientes campañas de temporada. Porque os garantizo que estos materiales serán la panacea del invierno.

city vibes mango

El charol y los cuadros van a formar parte de los looks más llamativos del otoño. Los trajes de cuadros completos se convertirán en una opción para los working looks más sofisticados. Además, la posibilidad de combinar estos estampados con camisas iguales hace que se trate de una tendencia en alza, bastante espectacular. Aunque, eso sí, hay que tener cuidado a la hora de sucumbir a estos estampados.

city vibes mango

Los abrigos de paño vuelven y lo hacen plagados de cuadros. En City Vibes también los combinan con faldas y vestidos fabulosos. Aunque, una de las tendencias otoñales que han llamado mi atención sobremanera es la que aboga por los pantalones fuseao. Bien, para quien no lo sepa, son aquellos pantalones a los que se le incorpora un elástico que se engancha en el pie. En los años 90 se pusieron de moda y parece que hoy los volvemos a recuperar.

city vibes mango

Mango aboga también por los plisados, pero les da un giro de tuerca y los lleva a los vestidos. Este vestido marino me ha fascinado. Sin duda, es mi flechazo de City Vibes. Y, obviamente, los estampados otoñales también se van a apoderar de nuestros armarios. Me encanta, la verdad. ¿Qué? ¿No estáis deseando que llegue el fresquito para poneros estas prendas tan estupendas.

city vibes mango

city vibes mango

La entrada City Vibes: la nueva colección de Mango aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2bmlUcv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario