lunes, 22 de agosto de 2016

Despedimos el verano con un street style a 30 grados a la sombra


Juanbotello

Como todas las cosas buenas de esta vida, el verano se acaba. No estamos todos - todavía se puede encontrar sitio para aparcar -, pero los últimos en irse ya están regresando de forma escalonada. Por cierto, todos con muy buen color, pero con un poquito de depre post-vacacional. Señal de que se lo han pasado pipa y de que han logrado desconectar del todo. Bueno, pues para los que todavía disfrutan de los últimos días al sol de todos los veranos o para los que ya están de vuelta en sus oficinas con el aire acondicionado a todo trapo, pasamos revista al mejor Street Style de la semana.

Camisetas Bigote

Después del revuelo mediático causado por la emisión del docu-reality "Las Campos", se ha podido ver paseando por las calles de Marbella a la matriarca del clan colgada del brazo de su Edmundo. Resulta que Bigote Arrocet además de su vis cómica y de defenderse bastante bien cantando, también tiene una vena creativa que le ha llevado a diseñar una colección cápsula de camisetas pintadas por él. Y como para promocionarlas no hay mejor embajador que uno mismo, el cómico reinventado en diseñador de moda no ha dudado en pasear enfundado en una muestra de sus elaborados. ¿Quién va a ser el primero en atreverse a comprarse una de estas camisetas personalizadas de estilo naïf?

Josh Duhamel

A Josh Duhamel y a su hijo Axl también les encanta caminar por las calles de su ciudad. Solo que en este caso lo hacen por las calles de Santa Monica en California, que es donde viven. A pesar del calor, para entretener a su hijo y hacerle más entretenido el paseo, Josh no dudó en colocar a su mini yo una especie de capa convirtiéndolo así en un héroe de película. No dudando incluso en enseñarle a colocar los brazos para emprender el vuelo. ¡Mola!

Obama

Al presidente Barack Obama y a su familia también se les han acabado las vacaciones. Aquí le vemos en compaña de su hija Sasha Obama saliendo del helicoptero que les llevó hasta el aeropuerto de Cape Cod para poder embarcar en el Air Force One que les llevaría de vuelta a casa. Obama va vestido de forma casual con un pantalón caqui y una camisa azul tirando a malva que le sentaba muy bien. ¿Os habéis fijado en lo mayorcísima que está ya Sasha? Todavía me parece verla con aquel conjunto imposible cuando estuvo con su madre pasando unos días en Marbella.

1366 2000

¿Os acordáis de Hubertus de Hohenlohe, el famoso "príncipe mariachi" de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia)? ¡Sí, hombre! Aquel que defendió los colores de México embutido en un mono ajustado y aerodinámico diseñado por Murat Erken de Kappa a medio camino entre un faux tuxedo y el traje de charro de la región de Jalisco. Pues bien, aunque Hubertus suele vivir durante todo el año en Viena, las vacaciones las pasa en Marbella, que para eso su padre fundó el Hotel Marbella Club. Allí se le pudo ver disfrutando de la noche marbellí con un atuendo mucho más discreto y veraniego, ¡dónde va a parar!

Hubertus

El sábado, en Sevilla, se pudo ver a Rafael Medina Abascal asistiendo a un funeral. Aunque el protocolo manda ir a este tipo de ceremonias con chaqueta, los 39 grados de temperatura (a la sombra) que marcaba el termómetro fueron los responsables de que el hijo de Naty Abascal acudiera vestido con un pantalón blanco y una camisa azul con las mangas remangadas. Rafael llevaba colgado del hombro un bolso 48 horas de piel porque probablemente no le dio tiempo de pasarse por el hotel. Imagino que, a fin de cuentas, lo suyo es acudir vestido correctamente, y que en familia es más fácil hacer la vista gorda.

Rafael Medina

Fotos | Instagram Juan Botello, Gtres
En Tredencias Hombre | Mejor Street Style de la Semana

También te recomendamos

Lo que ha significado Río 2016 para las mujeres

Mejor Street Style de la semana: Despedimos el 2015 y damos la bienvenida al 2016

Mejor StreetStyle de la semana: estolas de lobo, leathermen y trajes de chaqueta cruzados

-
La noticia Despedimos el verano con un street style a 30 grados a la sombra fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/2bgiWWY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario