jueves, 25 de agosto de 2016

Los mejores desmaquillantes de ojos para todo (TODO) tipo de piel


Desmaquillantes

Si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que en Fashionisima somos muy, pero que muy, fans del desmaquillante Sensibio de Bioderma desde que empezamos a ver su tapa rosa en los backstages de todos y cada uno de los desfiles de las fashion weeks.

Así, hemos asistido a la copia vil que han hecho más de una y dos marcas de ese producto, pero también hay que decir que hay mucha vida más allá de Bioderma: aquí va el dream team de los desmaquillantes que merece la pena probar si no lo has hecho ya.

La clave de la fórmula de ese mega best seller es el agua micelar y lo cierto es que hay otros muchos desmaquillantes con ese ingrediente pensado para las pieles secas, muy sensibles o con tendencia a irritarse, como los de Avène, La Roche Posay y Be+.
Ojo, mis compañeras con piel atópica, he probado un millón de productos para quitar el maquillaje “para pieles sensibles” que no resultaron ser tal cosa y me dejaban la cara literalmente blanca y cuarteada después de utilizarlos. Si realmente tienes la piel muy sensible no te la juegues y confía en marcas de farmacia de este estilo o fórmulas ricas en aceites, que son siempre nuestros amigos.

Un desmaquillante con aceite (s) que lque da verdadero gustito usar es el de la firma de maquillaje By Terry. Su Cellularose es una maravilla para pieles secas, tiene una mezcla de aceite de Jojoba, camelia, oliva y extracto de flor de cerezo que promete limpiar a fondo y absorberse sin dejar restos de aceitazo en tu cara y tus almohadas.

Si lo tuyo son las toallitas, prueba las “Ultimate Makeup Remover Wipes” de la marca RMS Beauty, una de las más interesantes e innovadoras que han surgido en los últimos años, por los ingredientes que utilizan y su visión super práctica y modernita de la cosmética. El ingrediente principal de estas limpiadoras es el aceite de coco, que es conocido por sus propiedades hidratantes y antibacterianas y,si, también por oler a verano, que no está de más.

No puede haber una lista de los mejores desmaquillantes sin incluir el que tiene una clientela más fiel que los fans de Radiohead, la crema de Eve Lom. Este greatest hit cosmético es una mezcla de cuatro aceites de origen vegetal que ayudan, además de eliminar el maquillaje, a descongestionar y calmar la piel. Su aplicación requiere un poco de tiempo, no es el típico producto de cada noche, pero te aseguro que es un gustazo usarlo, te sientes mejor persona. Ideal para tus zafarranchos de belleza del finde.

Un perfecto aliado para la party girl: un desmaquillante bifásico que acabe con el maquillaje más rebelde. Este de L´orèal Paris o el 2 Clean To Be True Intense & Waterproof Dual-Phase,de Givenchy, especialmente diseñado para eliminar todo rastro de máscaras de pestañas y eyeliners waterproof.

Es cierto que no hay tantos productos limpiadores especializados en pieles grasas como en pieles sensibles, pero recuerda que si esta es tu problemática no debes pasarte con productos muy “detergentes”, sino buscar uno que elimine el exceso de grasa respetando la hidratación natural de tu piel. Huye de aceites y cremas y prueba texturas como espuma.
Este de Caudalie está enriquecido con extractos de uva y manzanilla y tiene una textura super ligera.

Filorga mousse

Para las que están en un régimen de belleza centrado en el anti aging, uno de los pocos productos del mercado de esta gama con un alto concentrado en ácido hialurónico es la espuma Filorga Mousse Desmaquillante, única en su especie.

Un desmaquillante mega específico para la zona de los ojos es el Pure Comfort Eye Make-up Remover, de Aveda, que está pensado hasta para las chicas que usan lentillas. Está formulado con extractos botánicos calmantes de yuca y euphrasia orgánicas, que se usan tradicionalmente para tratar las inflamaciones oculares y el cansancio de los ojos.

http://ift.tt/2bHHhpv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario