domingo, 21 de agosto de 2016

Los trajes de Massimo Dutti dictan sentencia: así vestirás formal esta temporada


Trajes Massimo Dutti 5

Massimo Dutti ya trae a las tiendas los primeros trajes del otoño, son elegantes, tienen clase y apuntan las tendencias del otoño-invierno 2016/2017 a la hora de vestir formal para la oficina. Apúntalo en tu agenda porque te gustará tanto que querrás probarlo todo.

Vuelve con fuerza un gran clásico: la raya diplómatica. Si quieres añadir un toque especial, combina tu traje con jersey de cuello vuelto. No te podrás resistir a su encanto retro que además resulta muy cálido en invierno.

Trajes Massimo Dutti 3

Los trajes de tres piezas seguirán marcando estilo, y estampado como la pata de gallo harán que adoptemos la sofisticación propia de un gentleman inglés. Las americanas se llevan entalladas, con las solapas bien marcadas.

Trajes Massimo Dutti 6

Trajes Massimo Dutti 2

Gracias al casual friday, vamos perdiendo el miedo a combinar las americanas con vaqueros y a olvidarnos de las corbatas, aunque sea por un día.

Trajes Massimo Dutti 1

Y si quieres arriesgar, no temas a combinar estampados, todos en azul: camisa de rayas con corbata de lunares, es atrevido pero elegante.

Trajes Massimo Dutti 4

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | El nuevo catálogo de Massimo Dutti otoño-invierno 2016/2017 se tiñe de azul marino y gris

También te recomendamos

Los trajes de verano de Zara también lucen cuadros y pata de gallo

13 combinaciones muy golosas con helado para improvisar un postre

Damos la bienvenida a la primavera renovando el estilo de nuestros trajes

-
La noticia Los trajes de Massimo Dutti dictan sentencia: así vestirás formal esta temporada fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2bGH6d2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario