lunes, 22 de agosto de 2016

Lo último de lo último: pestañas postizas magnéticas


Pestanas postizas magneticas

Gracias a marcas como Sephora, Eylure o hasta H&M, y a la imposición del “Look Kardashian” para salir de fiesta, las pestañas postizas se han convertido en un complemento beauty de lo más habitual. Aún así, somos muchas -me incluyo 100%- las que todavía no sabemos cómo aplicarlas correctamente, ya sea por pereza o falta de maña.

Pues bien, ha llegado nuestro momento de probar las “falsies”, ya no hay excusa. Y es que, una agente inmobiliaria de Miami reconvertida en inventora, ha creado unas pestañas postizas magnéticas, como lo lees, para evitar el engorroso mundo del pegamento en los párpados.

¿Cómo funcionan si no somos de metal? No se pegan a tus pestañas, se pegan entre sí. Me explico, en cada ojo utilizas dos tiras de pestañas que hacen una especie de sandwich entre tus pestañas y, para retirarlas, solo tienes que deslizar suavemente las tiras hacia fuera y voilà! vuelves a tu look natural.

Cada pack cuesta unos 59 dólares y se venden en la web de la marca: http://ift.tt/29htJTI. Así a priori parece carete, pero si piensas que las puedes reutilizar una y otra vez y que no te quedarás oji-calva… suena como una buena inversión.

Si estás interesada en las pestañas de quita y pon, aquí te explicamos como masterizar el arte de las postizas sin dramas.

Más para las pestañadictas

http://ift.tt/2b8Wjrw

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Quisiera saber donde venden este producto en Chile.

    Muchas gracias,

    Arlette

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo vendo, mi instagram es @atupinta_chile

      Borrar