jueves, 25 de agosto de 2016

Zayn Malik, otro que se apunta a eso de diseñar colecciones cápsula


Visual1

Después de Jennifer Lopez, la firma de zapatos Giuseppe Zanotti acaba de desvelar una nueva colaboración. Esta vez se trata del cantante Zayn Malik, ex miembro de la boys band “One Direction”.

Visual3

Malik acaba de colaborar en el diseño de una colección cápsula de zapatos masculinos para esta marca italiana. A la nueva colección la han llamado “GiuseppexZayn” y se compone de 4 modelos que se pondrán a la venta a partir del mes de enero del 2017.

Visual2

La colaboración ha sido anunciada simultáneamente por el propio Zayn Malik y por el fotógrafo (@andersovergaardphotography) que ha realizado el shooting a través de sus cuentas de Instagram por medio de una serie de visuales en los que se puede ver al músico luciendo los diferentes modelos que conforman la nueva colección.

Visual4

Malik ha posado con su color de pelo natural y no como en otras ocasiones en las que nos sorprendió al aparecer teñido de rubio, de blanco y hasta de verde.

Después de haber sido reclutado para la armada Balmain por Rousteing, y de ser uno de los hombres mejor vestidos de la gala MET 2016, Malik ha posado para este shooting con prendas de inspiración militar pertenencientes a la colección otoño-invierno 2016 de Balmain como los vaqueros Denim Biker o las camistas de algodón de la línea Linen Henley. Como se suele decir, ¡Nobleza obliga!

Via | Instagram @andersovergaardphotography
En Trendencias Hombre | Zayn Malik por fin con su color de pelo natural en la portada de la revista Dazed

También te recomendamos

Zayn Malik eclipsa todas las miradas con su lookazo en el desfile de Valentino

Pelayo Díaz convertido en un personaje de cómic x Jordi Labanda para Reebok

Así puedes borrar todos los datos de tu ordenador y que nadie los encuentre jamás

-
La noticia Zayn Malik, otro que se apunta a eso de diseñar colecciones cápsula fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/2bEo62s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario