Acabamos de enterarnos de que el actor Keanu Reeves es un gran aficionado a las motos. Le gusta conducirlas, pero también trastear con ellas. Así que siempre que estaba en California, solía pasarse por el taller de Gard Hollinger, su amigo de toda la vida y dueño de la empresa Arch Motorcycles, para cacharrear.
Keanu conducía una Harley Davidson, y en el 2007 decidió personalizarla. Cuando él y Hollinger se pusieron manos a la obra las ideas se les acumulaban y eran tantos los cambios y mejoras que se les ocurrían que al final en vez de personalizar la Harley optaron por diseñar una moto completamente nueva.
Hollinger y Reeves han estado trabajando en esta moto durante tres años, y llevan dos produciendo una moto a la que han llamado KRGT-1 con un motor de 2.032 cc que ofrece 120 caballos de potencia y seis velocidades y un precio inicial de venta de 93.000 dólares.
Está previsto que en los próximos años puedan producir alrededor de unas 30 unidades de este modelo al año. Lo justo para satisfacer la demanda de sus clientes potenciales al tiempo que mantienen la exclusividad de sus creaciones.
Estas motos están fabricadas a mano y en su montaje se emplean más de 200 piezas de aluminio que pueden ser completamente personalizadas para adaptarlas a los gustos o necesidades de su nuevo propietario empleando materiales tan exóticos como la fibra de carbono.
El resultado es una nueva moto diseñada para hacer vibrar, perfecta para viajar por carretera. Haciendo un chiste malo, ¡esto no es Arch sino Art Motorcycle!
Sitio oficial | Arch Motorcycle Company
En Trendencias Hombre | Los pestosos más famosos de Hollywood
También te recomendamos
Salir a comer fuera con nuestro bebé y disfrutar es posible, te contamos cómo
Giorgio Armani presenta la Vespa que lleva su firma
Casco de Bob Esponja para la moto
-
La noticia Keanu Reeves y las motos, un amor que ahora empieza a dar sus primeros frutos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario