lunes, 22 de agosto de 2016

El primer ministro japonés se disfraza de Mario Bros para clausurar los JJ OO de Río 2016 subir de nivel y saltar a los JJ OO Tokio 2020


Visual1

Como cada cuatro años, el público asistente y los telespectadores han podido asistir al pase de poder entre el país donde se están celebrando los Juegos Olímpicos y el que acogerá la próxima edición. En el 2020 será Tokio quien reciba a los mejores atletas del mundo el tiempo que dure la celebración de unos Juegos Olímpicos que pasarán a ser la edición número 32.

Visual2

Mencionar Japón y resulta inevitable que se nos vengan a la mente un montón de vídeo juegos. Así que para hacer un guiño a esta imagen el primer ministro japonés, Shinzo Abe, no ha dudado en disfrazarse de Super Mario - el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo que se convirtió en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos -, y aparecer en medio del campo a través de lo que parecía un tubo imaginario que representaba una de esas tuberías por las que se suele mover Mario Bros para ir subiendo de nivel saltando a otros mundos.

Visual3

El ministro salió llevando entre sus manos un balón rojo que simbolizaba el emblema de la bandera de Japón. Una escena original que sin duda muchos recordaremos aunque pasen los años, y por la que Nintendo puede apuntarse un buen tanto (¡seguro que se convierten en los patrocinadores oficiales de las próximas Olimpiadas!).

Llama Olimpica

Después de esta ceremonia y de apagar la llama olímpica llega el momento de hacer balance de unos juegos que nos han hecho vibrar de emoción durante dos semanas, y de los que os hemos ido contando las anécdotas que nos han parecido más curiosas.

Fotos | Facebook Rio2016

En Trendencias Hombre | Nico Hines, el periodista más odiado de Río 2016, por usar la App de Grindr para uno de sus reportajes

También te recomendamos

Dita Legends, nuevas gafas de sol para hombre

Lo que ha significado Río 2016 para las mujeres

Mykita for Japan: versión solidaria de su modelo aviator Franz

-
La noticia El primer ministro japonés se disfraza de Mario Bros para clausurar los JJ OO de Río 2016 subir de nivel y saltar a los JJ OO Tokio 2020 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/2bbKdLf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario