viernes, 19 de agosto de 2016

Más zapatos de mi colección


¡Hola! Esta semana sí, ya estoy incorporada para escribir. ¡Qué alivio! Ya me encuentro bastante mejor y con fuerzas para hacer las cosas de siempre aunque ya os digo que a otro ritmo y con parones a la cama a reponer de vez en cuando. Hoy he tenido que sacar esta segunda parte de mi colección de zapatos a pesar de que me hubiera gustado dejar más margen de tiempo entre la parte 1 y la parte 2 para no empacharos a zapatos. ☺ Sin embargo, las cosas vienen así y tal y como he estado no he podido grabar introducciones y este video estaba listo para salir. Así que ya siento tanto zapato pero era o eso no quedarnos sin vídeo y pensé que era mejor sacarlo. 

Si sois de las lectoras habituales del blog y ahora echáis de menos mis charletas por aquí os recomiendo que me sigáis en Instagram donde os voy contando mis reflexiones diarias (@balamoda) y como os dije, disfruto mucho haciéndolo. Así podéis seguirme más de cerca. En cuanto volvamos a la rutina y estemos asentados en la casa quizá o en general más hechos a todo esto, me gustaría empezar a publicar algún post de look por aquí. Son mis intenciones, pero ya veremos cómo lo encajamos todo sin estrés. Ahora sí os dejo con el vídeo. Hoy creo que no tengo más avisos que dar pero abajo os dejo con shopping!
 



http://ift.tt/2b5TyBw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario