No hace mucho leí una entrevista a Kim Kardashian en la que explicaba sus trucos para conseguir ese pelo perfecto que siempre luce en las fotografías y actos sociales a los que acude. Como me encantó la técnica que utiliza la celeb de las celebs decidí aplicármela a mí misma. Hoy la voy a compartir con vosotras, porque es una maravilla para no tener que lavarme el pelo tan a menudo.
Trucos para un pelo perfecto
Bien, todas conocéis a Kim Kardashian. Debo decir que estoy totalmente enganchada al reality, que ahora los están poniendo en España en la cadena Ten. Es cierto que va súper desfasado porque han comenzado por el principio y Bruce Jenner aún es Bruce y no Caytlin. Mi madre, que se ha enganchado también al programa no sale de su asombro desde que le conté que ahora era una mujer.
Bueno, a lo que vamos, que ya sabéis que me lío y me olvido del pelo perfecto de Kim. Bien, pues ella en una entrevista, creo que fue para Vogue, comentó que se lava el pelo cada tres días para no dañarlo. La verdad es que no sé si es bueno lavarlo muy a menudo o no, porque he escuchado de todo. Hasta que leí lo que contaba la Kardashian yo me lavaba el pelo día sí día no, pero con su truco de belleza se acabó ese rollo.
No sé si a vosotras os pasa igual, pero para tener un pelo perfecto necesitaba lavármelo casi a diario y eso me daba una pereza increíble. Ya sabéis, lavar, secar, planchar, etc.
Los secretos de Kim Kardashian
Pues la más famosa del clan americano contó que ella se lavaba el pelo, lo secaba y el primer día se pasaba la plancha de pelo para dejarlo ultra liso. Yo creo que esto lo hará su séquito de estilistas y no ella. En mi caso, lo hago yo solita.
Al día siguiente, lo que hace Kim es utilizar su rizador de pelo o la plancha, eso da igual, para darle forma su melena. Es decir, la ondulamos para que en vez de estar ultra liso tenga más movimiento. A mí, esta fase es la que más me gusta. Obviamente, al hacer esto, eliminamos las marcas que se nos quedan en el pelo al dormir.
El tercer día (o el segundo, según se mire) la it girl se recoge su melena en una coleta alta o baja. Y así ha podido llevar su pelo sin someterlo a múltiples lavados durante tres días completos. Al día siguiente lo vuelve a lavar y otra vez a comenzar el proceso. Hace tiempo que recurro a esta técnica, que me parece fantástica, y de verdad que estoy contentísima. ¡Gracias Kim!
Además, para tener un pelo perfecto, suelo recurrir a mascarillas caseras semanales, como la de aceite de coco que os comenté no hace mucho, y al uso de algunos cosméticos capilares que me aportan brillo extremo. El aceite de argán es una maravilla para esto. ¿Qué os ha parecido el truquito?
La entrada El pelo perfecto de Kim Kardashian y sus secretos de belleza aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/2czLjhE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario