
En España hemos sido siempre de desayuno, comida y cena, pero las cosas van cambiando y vamos adquiriendo nuevas modas que nos llegan directamente del otro lado del charco. Tomar un brunch con encanto es lo más de lo más, en estos tiempos en los que parece que nos vamos adaptando a otras costumbres.
Y ¿Qué es un brunch? Pues estoy convencida de que todos lo tenéis clarísimo, pero vamos a explicarlo. Se trata de un desayuno tardío, que podría estar a mitad de camino entre la comida o almuerzo y el desayuno. Obviamente es solo apto para fines de semana, ya que requiere tiempo para ser degustado debidamente. Es decir, esos fines de semana que dormimos sin parar y nos despertamos tarde con un hambre impresionante, podemos degustar uno de estos desayunos de lo más completitos.
Brunch con encanto en España
Obviamente, en España han proliferado los locales que ofrecen este tipo de brunch con encanto. Porque tomar un brunch no es sentarte y empezar a pedir, no. La idea es que te sirvan manjares muy apetitosos y, a ser posible, elaborados. Algunos locales españoles han recurrido a esta nueva fórmula para atraer a todo tipo de clientes. Vamos a ver algunos.
En Barcelona existe un pequeño y acogedor local llamado Timeline Bar, ubicado en el Barrio de Gràcia, en el que se sirve un bufé brunch durante el fin de semana. Su estética industrial, muy vintage, garantiza un buen número de clientes. Además, los desayunos tardíos de este sitio se encuentran en los primeros puestos de las listas online.
También en Barcelona, podemos acudir a Petit Pot Café Bistro, en el Eixample de la Ciudad Condal. Desde este lugar privilegiado es posible degustar desayunos y estos brunch con encanto en un entorno único, con una decoración muy característica. Desde luego, la estética vintage es primordial.
En Valencia podemos optar por dar un paseo por la playa de la Patacona, en Alboraya y sentarnos en La Más Bonita. Un lugar con encanto y un característico colorido veraniego. Tanto en la terraza como en el interior del local se pueden tomar sus cinco desayunos especiales. La verdad es que este establecimiento se lleva la palma, porque degustar un brunch a orillas del mar es una auténtica maravilla.
Por último, si estáis en Madrid no dejéis de probar el brunch con encanto de La Capilla de la Bolsa. Lo sirven solamente los fines de semana, pero este local de alta cocina es un espacio único que hay que conocer. Sus techos abovedados y la música en directo lo convierten en un espacio acogedor y muy destacable.
La entrada Brunch con encanto: una moda importada aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1RUQQ4S
No hay comentarios.:
Publicar un comentario