Hoy toca hablar de belleza en el blog. Hacía tiempo que no lo hacía y la verdad es que me apetecía y más con esos productos naturales que llevo utilizando un tiempo para daros mi veredicto.
Cuando Mónica de Esencia Olea me contó su proyecto de cosmética ecológica con tanta pasión y tanto entusiasmo, sabía que detrás de todas esas palabras seguro que se encontraban productos de alta calidad, hechos con todo el mimo del mundo además de elaborados con productos naturales y así fue, ahora os lo cuento todo.
Antes de enviarme el kit para que los probara, me preguntó qué frase me gustaría que apareciera en el packaging. Yo elegía ésta que veis: "La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo" porque me encanta y creo que es 100% verdad.
Los beneficios de la cosmética natural y ecológica me explicó Mónica que son muchos, ya que no llevan sustancias químicas tóxicas para el organismo y posee grandes ventajas así para la salud de la piel, sin ser agresiva para la misma, fortaleciéndola y mejorando las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos naturales derivados de las plantas, que no obstruyen los poros, se absorben mejor e hidratan muchísimo más.
Las propiedades del aceite de oliva que contienen sus productos son muchas, ya que es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen siendo una gran alternativa al envejecimiento prematuro de la piel, permitiendo que mantenga su elasticidad, tonifica la piel y la protege y regenera.
Por otra parte, la caléndula estimula la producción de colágeno por lo que es un fiel aliado contra el envejecimiento prematuro de la misma, es suavizante, calmante, cicatrizante y antiinflamatoria, además de nutrir la piel en profundidad...
La crema corporal me encantó por su aroma y porque deja la piel suave como la seda. Hidrata, suaviza y nutre mucho la piel gracias al aceite de olvida, el aceite de almendras dulces y la manteca de Karité.
El serum facial me daba un poquito de miedo ya que al estar formado por aceites vegetales, pensé que sería quizá demasiado graso para mi piel. Con su uso me di cuenta de que unas gotas eran suficientes y que las propiedades de los cinco aceites vegetales que posee (aceite de rosa mosquea, aceite de argón, aceite de sésamo, aceite de oliva con flores de caléndula maceradas y aceite de almendras dulces, junto con dos aceites esenciales, de incienso y de naranja dulce), hacen que los resultados se aprecien enseguida. Yo noté la piel mucho más hidratada y suave.
Un básico para llevar en el bolso: el que nutre, regenera y suaviza.
Y por último el jabón de caléndula elaborado junto con aceite de oliva, suaviza y nutre la piel en profundidad. Aunque su uso es corporal, yo muchos días me lavo la cara con él y me queda genial.
La verdad es que estoy encantada con todos estos productos porque sus resultados se notan enseguida, sobre todo porque aportan luz a la piel. Sin embargo, hay una amplia gama de productos que podéis encontrar en la web de Esencia Olea aquí.
Y vosotros, ¿algún descubrimiento beauty digno de compartir? ¡Ya me contaréis! Yo os recomiendo ojear estos productos y leer bien su web, creo que os gustará :)
En la sección shopping de hoy, os dejo con estos abrigos que me encantan. Recordad que podéis ir a la shop online en el link que acompaña al número.
http://ift.tt/1NwZTRDEn la sección shopping de hoy, os dejo con estos abrigos que me encantan. Recordad que podéis ir a la shop online en el link que acompaña al número.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario