La casita de muñecas de Lagerfeld. <3
¿Recordáis aquella colección de Alta Costura de Chanel en la que Karl Lagerfeld lo apostaba todo a las zapatillas deportivas y las rodilleras? Pues ha vuelto a las andadas y esta vez le ha tocado el turno a las riñoneras, en versión deluxe. No es la primera vez que recurre a ellas pero nunca antes habían tenido tanto protagonismo, y menos en un desfile de Alta Costura, así que, lo que más nos ha llamado la atención en esta, su recién presentada colección de Alta Costura Primavera 2016, es ese bolsito que las modelos han lucido con el mismo tejido que el look que presentaban y que se ata a la cintura con un cordón.
El otro accesorio protagonista del desfile ha sido, como no podía ser de otra forma, el zapato bicolor que esta vez aparece en forma de cuña.
¿Se convertirá en plaga entre las street stylers o a este le veis menos futuro?
Y sí definitivamente Kendall Jenner ha desfilado, pero también Gigi Hadid, que si no me falla la memoria es su primera vez.
En general la colección ha sido un poco más lo mismo de siempre. El tweed de mil maneras, la falda un poco más larga de lo habitual, la incorporación de la capa a los looks de gala y varios vestidos perfectos para ser vistos en la alfombra roja de los Oscars.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario