Lo sabemos de sobra. Enero es el mes de los propósitos y en materia de moda, en el primer mes del año, tenemos que hablar de gymwear. No hace falta decir que ya no se puede ir al gimnasio con camisetas de “propaganda” y pantalones viejos. La moda llegó hace mucho tiempo al mundo del fitness. Además, si te ves favorecida y estás a gusto contigo misma, vas a rendir más. ¿Sabías que las elípticas y las cintas de correr las suelen poner en las zonas más visibles de los gimnasios? Está demostrado que si te ve gente mientras haces deporte, te esfuerzas más.
Cada temporada las propuestas de las marcas son mejores. Mis preferidas low-cost: Oysho, H&M y Mango. Como últimos descubrimientos tengo Venca, Primark y la última colección de Decathlon. Las calidades no son excesivamente buenas pero para alguien como yo, que va casi cada día al gimnasio, es mejor renovar más a menudo gastando en ropa más económica que invertir en pocas prendas caras. ¡Me gusta tener varios looks estrella de gym e ir cambiando!
Gymwear de Venca
Ya que hablamos de propósitos, uno para este año es descubrir marcas nuevas. ¿Quien ha ido al gimnasio y se ha horrorizado al ver a “una gemela” con la misma camiseta de Decathlon? (atentas a los estampados de la colección de fitness de la marca francesa porque son una pasada, nada que ver con las colecciones de hace unos años). Para que esto no suceda, hoy te muestro la colección de gymwear de Venca.
¿Que te parece esta sudadera con cremallera? Tiene un precio de 24 euros.
¡No hay que olvidarse del calzado y los complementos! Me gustan mucho los complementos en tonos flúor. Como suelo ir de negro, estos colores le dan “un toque” a mis looks deportivos. Las zapatillas serán tuyas por 30 euros.
Los auriculares son imprescindibles si haces running, ¿que te parecen estos en azul? Tienen un precio de 22 euros.
Gymwear de Oysho
Lo que más me gusta de las nuevas colecciones es ver los nuevos estampados por los que apuestan las marcas. Eso sí, no elegiría un total look del mismo print.
Con éste te camuflarás cuando quieras pasar desapercibida. Estos leggings tienen un precio de 30 euros.
¿Te gustan estas propuestas de gymwear? Si la respuesta es que sí, ya tienes excusa para ir de compras y a continuación… ¡a estrenarla! Todas a hacer deporte pero no vestidas de cualquier manera.
La entrada En enero… ¡gymwear! aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1Tlq2tV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario