Sin duda alguna, algo ha cambiado en Louis Vuitton. Empezando por su colección Primavera/Verano 2016 en la que Nicolas Ghesquière dejaba a un lado su aplaudida apuesta sixties por una estética más futurística y continuando con las más que sorprendentes imágenes que el propio diseñador está desvelando a través de su cuenta de Instagram. Cuando creíamos que su Series 4 estaría enteramente protagonizada por un personaje de Final Fantasy, llega Jaden Smith, a.k.a. el hijo de Will Smith, para robarle todo el protagonismo a la heroína de los videjuegos.
Y es que ya os dijimos que 2016 es el año del relevo generacional y que los hijos de varias celebrities estaban dando mucho que hablar. Nuestra favorita es Lily-Rose Depp, que tiene todos los puntos de convertirse en musa eterna de Chanel (como su madre), pero Kaia Gerber no se queda atrás, la hija de Cindy Crawford ya ha salido en editoriales de Vogue Italia. Ahora Jaden revoluciona el mundo de la moda asumiendo la fluidez de género en la que Ghesquière parece estar decidido en convertir a la marca de lujo francesa. Eso y acercarse a un público más joven.
Jaden no ha sido el primer hijo en posar como modelo para una marca de moda, su hermana Willow ya formó parte de la campaña otoño-invierno 2015/16 de Marc Jacobs en la que el diseñador americano rendía homenaje a las mujeres que más admira independientemente de su edad y medidas.
<p<¿Quién será el próximo "hijo de" en salir a escena?
http://ift.tt/1OINLEg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario