Hoy os voy a hablar sobre pizarras decorativas porque hace tiempo que estoy valorando la posibilidad de colocar una de ellas en mi despacho. Y, obviamente, de tanto ver artículos de decoración de este tipo parece que ya tengo casi un master. Hace unos meses hablábamos de los vinilos decorativos y escribiendo ese artículo me surgió la idea de optar por una pizarra para mi oficina.
A ver, ya sabéis que trabajo en casa y que tengo una oficina montada perfectamente, es decir, con todo lo que podría tener en un despacho fuera de casa. Pero todavía no he tenido tiempo de decorarla a mi gusto, con esos detalles que marcan una estancia. Solo tengo tres paredes porque la separación con el resto de la habitación la hice a través de una estantería de madera mejicana. Esto ya os lo enseñé cuando hablábamos de decorar la oficina de casa.
El resto de pareces están impolutas. No he puesto nada, pero es que me cuesta muchísimo dar con algo que me fascine. Así que la idea de las pizarras decorativas me ha llamado la atención. Mi idea es poner una de estas pizarras en toda la pared que tengo a la izquierda, del techo al suelo. Pero, las opciones que hay disponibles son variadísimas.
Opciones en pizarras decorativas
Yo he visto de todo. Desde pizarras decorativas pintadas hasta vinilos, que parecen de colocación fácil. Además, también he visto en algún sitio pizarras imantadas. Esta última opción también me llama la atención porque ofrece muchísimas posibilidades más.
Es cierto que las pizarras decorativas pueden servir para sacar partido a cualquier estancia del hogar. De hecho, seguro que las habéis visto en muchísimas cocinas. A mí para este espacio me gustan bastante. Eso sí, es necesario que contéis con un buen lugar en el que colocarlas. Sobre la encimera suele ser una opción bastante buena y forrar la nevera u otros electrodomésticos de pizarra también me parece genial.
Obviamente, evitar excesos decorativos con este tipo de accesorios es primordial. Por eso yo estoy tardando tanto en darle un toque personal a mi oficina. Parece que no termino de arriesgarme.
Las pizarras decorativas también pueden quedar genial en las habitaciones infantiles. Y, como veis, es posible comprarlas con diferentes formas. Aunque en mi caso, optar por algo más drástico me gusta más. Una pared completa o una pizarra gigante enmarcada me llama muchísimo la atención a la hora de crear espacios diferentes.
La entrada Pizarras decorativas: sacando partido a la decoración aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1Px0Tqa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario