
Cuando Rihanna se convirtió en directora creativa de la firma de moda deportiva Puma es posible que nos quedáramos un poco en estado de shock, pero parece que tras un año de colaboración la cosa va viento en popa. El próximo 12 de febrero, la cantante debutará en la semana de la moda de Nueva York presentando su colección Puma by Rihanna.
La dirección de la firma de ropa y accesorios deportivos ha optado por dar el campanazo de mano de una de las cantantes más polifacéticas del mundo y es que, Rihanna ya había hecho algunos pinitos en el mundo del diseño y la moda. No obstante, el que la conviertan en directora creativa de toda la línea de mujer de Puma es un acontecimiento a celebrar.
Lo primero de Puma by Rihanna
Tan solo nos queda un mes para comprobar qué es lo que ha estado haciendo Rihanna en su nueva faceta de directora creativa de una firma deportiva. Si todo va como ha anunciado la cantante, el próximo 12 de febrero presentará su colección Puma by Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York. Y lo hará en un desfile para el que ya está subastando entradas para el front row.
Esta subasta está destinada a fines benéficos y los agraciados con las entradas VIP para el desfile podrán disfrutar de un día sin igual en el que serán tratados como auténticas estrellas del mundo de la moda.
No sabemos qué es lo que nos espera en cuanto a diseño por parte de Rihanna, pero ya tenemos un pequeño adelanto, que se ha agotado mundialmente. Se trata de unas zapatillas creeper que modifican las icónicas suede de Puma. Un calzado cómodo, deportivo y casual, al que la cantante ha añadido la suela creeper para darle aplomo y modernidad. La verdad es que son ideales y yo, que soy muy fan de Puma, estoy esperando ya la reposición.
Lo que está claro es que Puma by Rihanna va a ser todo un caso de éxito. La muestra está en la salida a la luz de un simple adelanto, que se ha agotado de forma meteórica. Así que, estoy convencida de que tanto la cantante como los responsables de la marca pondrán toda la carne en el asador para sorprender durante su presentación en pasarela. Con esto, solamente nos queda esperar al mes de febrero para volver a hablar por aquí del impacto creado por la nueva directora creativa de Puma.
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