
¿Quién es esta chica misteriosa, de labios púrpura y mirada magnética? La nueva imagen de Illustrated People es una niña de 15 años, pero no cualquier niña: Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Frost. Como viene siendo costumbre en el universo fashion, las hijasde pisan terreno. ¿Quieres saber más sobre esta joven promesa?
Aunque nos duela admitirlo, Jude Law es lo suficientemente mayor como para que su hija ya tenga 15 años. Antes de los escándalos con niñeras y los ups and downs con Sienna Miller, Jude y Sadie eran un matrimonio feliz con sus hijos Rafferty e Iris.
Y aunque pienses que es la primera vez que ves a esta niña, desempolva esa VOGUE USA de 2011 y busca el enlace fashion por excelencia: la boda de Kate Moss. Y entre todas esas niñas angelicales que acompañaban a la novia, junto a Lila Grace, una Iris Law de 10 años
Pero esos tiempos han quedado atrás, y ahora Iris quiere ser modelo. Siguiendo los pasos de su hermano Rafferty (que debutó sobre la pasarela con DKNY) la hemos podido ver en la nueva campaña de pijamas de Illustrated People.
Investigando en la cuenta de Instagram de Iris Law, descubrimos que la moda para ella no es ninguna tonteria. Entre selfie y selfie, encontramos looks tan arriesgamos como este:
O estas famosas sneakers de Chanel:
Además, Iris se ha apuntado a la moda del peto..
Y le gusta recordarnos quién es su padre (y nosotras se lo agradecemos):
Y, vaya, ¡Cara Delevingne!
Sabemos poco de momento de Iris pero lo que está claro es que esto no acaba aquí. ¿Será la siguiente Kendall Jenner?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario