martes, 26 de abril de 2016

Festival de Málaga 2016: glamour a tope en la red carpet


Llevamos unos meses moviditos en cuanto a eventos y famosas se refiere. Ya sabéis que el pasado fin de semana dio el pistoletazo de salida el Festival de Málaga 2016. Se trata de la edición número 19 de este prestigioso festival de cine. Allí, además de proyectarse las películas más llamativas de la temporada, también se entregan galardones honoríficos, como la famosa Biznaga de Oro. Además, las actrices y los actores desfilan con sus mejores galas por una alfombra roja de impresión.Festival de Málaga 2016

Este año, el Festival de Málaga 2016 parece que nos está dejando un muy buen sabor de boca en cuanto a estilismos festivos. Aunque, como pasa siempre, algunos looks dejan bastante que desear. Veamos las tendencias que han paseado por la red carpet del Teatro Cervantes.

Las celebrities lucen palmito en el Festival de Málaga 2016

A ver, comenzaré haciendo una pequeña reflexión. En los looks nocturnos del Festival de Málaga 2016, el color y el riesgo han brillado por su ausencia. Salvo contadas excepciones, ha ganado el clásico y elegante negro y el blanco nuclear. Creo que los estilismos que arriesgan con color son perfectos para un evento de este tipo. Por esto comenzaré con mi estilismo favorito. Para mí, Belén Rueda ha sabido acertar de lleno, con un vestido largo, en rosa cuarzo, totalmente calado y un escote en la espalda impresionante. Sin duda, una apuesta fantástica.Festival de Málaga 2016

Si tenemos que hablar de los estilismos del Festival de Málaga 2016 no podemos dejar de mencionar los vestidos negros. Este tono ha sido el más socorrido por las actrices que han acudido a la red carpet. Es importante decir que, en esta ocasión, María León acierta muchísimo, no como le ocurrió en los Goya 2016.Festival de Málaga 2016

En cuanto a prendas negras, el festival de cine nos ha dejado todo tipo de imágenes. Desde vestidos asimétricos, con péplum, con encaje, con miles de transparencias, etc. En mi opinión el clásico negro de Andrea Duro es perfecto y, además, le sienta de maravilla.Festival de Málaga 2016

Y, sin duda, creo que la peor vestida hasta la fecha ha sido la cantante Nuria Fergó. Quizás os guste su estilismo, pero a mí me chirría muchísimo la combinación de encaje ultra transparente con el estampado.Festival de Málaga 2016

Y después del negro va el blanco. Esta ha sido otra de las opciones más socorridas en el Festival de Málaga de 2016. Es cierto que me encanta el color blanco para el verano, pero estaría bien evitar los vestidos de novia. Parece que desde que Cristina Pedroche presentó las campanadas con su Pronovias transparente todas quieran imitarla. Creo que Patricia Montero iba muy mona, pero vestida de novia. Ni lo veo ni me gusta. Sin embargo, Paz Vega acertó de lleno con su blanco roto, muy lencero y vaporoso.Festival de Málaga 2016

Cerramos el repaso a la alfombra roja del Festival de Málaga 2016 con un par de apuestas mucho más arriesgadas y coloridas. Aunque yo me quedo con el estampado y corte princesa de Maribel Verdú.Festival de Málaga 2016

La entrada Festival de Málaga 2016: glamour a tope en la red carpet aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1Spcdui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario