jueves, 28 de abril de 2016

Kate Middleton y la polémica con su vestido de novia


No podía dejar de hacerme eco de esta noticia porque me parece fabulosa, genial, estupenda y totalmente fuera de lugar. Por eso me mola, la verdad. Seguro que todas recordáis aquel maravillo vestido de novia que Kate Middleton, la actual Duquesa de Cambridge, lució en la boda real más concurrida de la historia. Bien, pues tras cinco años de aquel momento en el que el mundo entero siguió la ceremonia a través de la televisión, ha saltado la polémica. Una diseñadora de moda bridal inglesa ha denunciado a Alexander McQueen de plagio.

Vayamos por pasos. Por si no os acordáis, Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, fue la encargada de diseñar el fastuoso vestido de novia de Kate Middleton. Se trataba de un vestido con perfecto encaje francés y más de tres metros de cola. Hasta ahora, nadie había abierto la boca y recordemos que han pasado más de cinco años de aquel día. Pero ahora ha llegado Christine Kendall, la diseñadora inglesa que os comentaba y ha lanzado la daga envenenada.Kate Middleton

Kendall asegura que envió unos cuantos bocetos a palacio con detalles que ella pensaba que debía de contener un vestido de novia para Kate Middleton. Para ella, un traje nupcial para la realeza debía de ser especial. Según cuenta la diseñadora, recibió una contestación de palacio agradeciéndole su interés y el tiempo dedicado a ello. Bien, todas sabemos que estas contestaciones son estándar y que no estaba el Príncipe Guillermo redactando la nota a mano. De hecho, me atrevería a decir que ni él ni su mujer habrían visto los bocetos. A ver, ¿cuántas cartas se recibirán en palacio al día?

Detalles del vestido de Kate Middleton

Como os he dicho, lo que asegura Christine Kendall es que algunos de los detalles del vestido de Kate Middleton diseñado por Sarah Burton son de su propia cosecha. Así que, ni corta ni perezosa, se ha ido a los juzgados. Ha presentado una demanda y asegura que la cosa va para adelante y que tiene pruebas irrefutables para ganar el litigio. Permitidme que os diga que no me creo en absoluto que pueda ganar y lo que realmente pienso es que se trata de una estrategia fabulosa para darse a conocer e incrementar su número de clientas.Kate Middleton

Por su parte, Alexander McQueen ha reaccionado con sorpresa e indignación. De hecho, desde la firma se ha hecho saber que les parece una acusación “ridícula”, explicando, además, que la directora creativa de la marca, nunca había visto esos “supuestos” bocetos.

Lo que está claro es que la polémica con el vestido de novia de Kate Middleton está servida. Vosotras ¿qué pensáis?, ¿Os creéis a teoría del plagio o estáis conmigo?

La entrada Kate Middleton y la polémica con su vestido de novia aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/24lRdZi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario