martes, 26 de abril de 2016

Leonardo DiCaprio encabeza la lista de los 100 Most Influential People publicada por la revista Time


Leo Final

Todos los años, la revista Time publica su lista con los “100 Most Influential People” del planeta diferenciándolos en varias categorías: artistas, líderes, iconos, etc… A la cabeza de todos ellos está él, Leonardo DiCaprio, Oscar al mejor actor por la película The Revenant de Alejandro González Iñárritu, y líder también en la lucha por la salvación de la tierra.

Leo Alejandro

En esta lista, detrás de Leonardo está la cantante Adele, y, en séptimo lugar, el propio Alejandro González Iñárritu – el primer director de cine mexicano que ha ganado dos Oscars de la Academia.

A medidados de enero publicamos también otra portada, esta vez de la revista Rolling Stone en la que DiCaprio explicaba su personal cruzada para salvar el planeta. Y es que desde que en 1998 crease una fundación que lleva su nombre, al oscarizado actor le preocupa mucho el cambio climático, la conservación de la biodiversidad y la gestión del agua.

Leonardodicaprio

La verdad es que la mezcla de nombres que aparecen en esa lista sorprende pues mezcla el cine con la literatura, la medicina y el deporte. Quizá no haya que darle demasiadas vueltas, y esta criticadísima lista sea un reflejo de los nuevos tiempos, ¿no os parece?

Vía Time
En Trendencias Hombre Leonardo DiCaprio aprovecha la revista Rolling Stone para explicar su personal cruzada para salvar el planeta

También te recomendamos

Primeras imágenes de un Leonardo DiCaprio barbudo y ensangrentado en The Revenant

Sé uno de los primeros en probar los smartphones de ASUS

Titanic, el buque insignia del estilo clásico

-
La noticia Leonardo DiCaprio encabeza la lista de los 100 Most Influential People publicada por la revista Time fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/1XUxcW5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario