jueves, 28 de abril de 2016

Lo mejor de la segunda jornada en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016 #BBFW16


RESUMEN SEGUNDA JORNADA BARCELONA BRIDAL WEEK

El segundo día en la Barcelona Bridal Fashion Week ha venido cargado de propuestas para novias e invitadas de todo tipo: de las románticas que se convierten en princesas por un día hasta las amantes del estilo boho setentero que huyen de lo convencional. ¿Quieres saber que hemos visto sobre la pasarela?

Jesús Peiró en la Barcelona Bridal Fashion Week

Ha sido el encargado de arrancar la segunda jornada de la pasarela, con unas propuestas para novias de invierno que llevan piel, pedrería, capas, e incorporan la tendencia choker al mundo bridal:

Cristina Tamborero en la Barcelona Bridal Fashion Week

Cristina Tamborero ha presentado a una novia bucólica, con una gran corona de hojas verdes y sencillos vestidos que han sido muy aplaudidos por los asistentes. Para invitadas, prendas elegantes y sofisticadas con un punto atrevido:

Yolancris en la Barcelona Bridal Fashion Week

Las hermanas Yolancris han puesto el toque divertido a la segunda jornada. Al ritmo de ‘Funky Town’ y con una bola de discoteca gigante al principio de la pasarela han desfilado novias setenteras con estilo disco. Plumas, transparencias, aberturas y mangas acampanadas son la apuesta de la firma:

Isabel Sanchís en la Barcelona Bridal Fashion Week

Isabel Sanchís ha subido a la pasarela una colección de fiesta compuesta por vestidazos de princesa (aunque es difícil imaginar una situación para ponérselos, a no ser que te inviten al Baile de la Rosa) y vestidos ajustados que juegan con los volúmenes a través de plisados:

Inmaculada García en la Barcelona Bridal Fashion Week

Novias asiáticas que desfilan entre cerezos, con grandes lazadas en la espalda y con pai pai como complemento. Inmaculada García ha creado una colección nupcial con tejidos fáciles de llevar en la que la mezcla de tejidos ha sido la protagonista:

Sin duda, el plato fuerte del día ha sido el desfile de Naeen Khan, que se ha estrenado entre ovaciones en esta pasarela Barcelona Bridal Fashion Week.

http://ift.tt/238oeWE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario