martes, 26 de abril de 2016

PARIS JE T'AIME - MAXIM'S - LONG DRESS



Seguimos en mi ciudad favorita esta semana, pero hoy vengo con un vestido largo de flores que me encanta y que me parece súper vistoso. Estoy deseando llevarlo esta primavera sin abrigo, creo que así se luce más, sin embargo en París hace fresquito y llevarlo sin él hubiera sido algo descabellado.

Lo que más me gusta es el colorido alegre que tiene y sobre todo su caída, además, al ser de corte camisero, lo hace más especial.

Es el look elegido para asistir al desfile de Veronique Leroy en Paris Fashion Week y  tomar un café después de Maxim's, una de mis zonas preferidas con La Madeleine de fondo :)

¡Espero que os gusten las fotos! :)

Vestido: Apparentia. Abrigo: Pimkie. Bolso: Chanel. Zapatos: Sarenza. Gafas: Jimmy Choo
Aquí os dejo con algunas fotos del desfile de Veronique Leroy. Busqué como loca en el ordenador unas  fotosas mientras Marie Claire China me hacía una entrevista, muy gracioso ese momento, pero creo que las eliminé sin querer... ¡lo tendréis que imaginar!


¡Hasta mañana!
http://ift.tt/235dRTm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario