jueves, 28 de abril de 2016

Las tendencias de moda llegan al gym


ModaGymCalle Chándal de la colección Versace Resort 2016 y pantalón acompanado de Adidas en Urban Outfitters

Con el veranito a la vuelta de la esquina y nuestras intenciones de conseguir el Bikini Body, en la #redacciónFMA estamos yendo al gimnasio religiosamente cada día al salir de trabajar. Y buscando nuevas adquisiciones para hacer ejercicio de la forma más estilosa posible, además de hacernos con la nueva colección de Beyoncé para Topshop Ivy Park en Zalando, nos encontramos con este pantalón acompanado de Adidas en Urban Outfitters. ¡Ya hasta puedes seguir las tendencias poniéndote en forma!

Urbanoutfittersadidas

Sabíamos que el pantalón de campana sería una de las tendencias de 2015 que finalmente reinarían en 2016 y lo hemos visto en la pasarela de varias firmas (Céline otoño-invierno 2016/17, Carven y Chloé Primavera/Verano 2016 y Versace Resort)

TracksuitRunway ¿Os suena el chándal de Chloé? Es el mismo que llevó Kendall Jenner cuando fue con el chándal y los tacones, arreglada pero informal.

Parece que el look sporty se ha mezclado con el de pasarela, y sino, mirad a Chiara Ferragni en la Semana de la Moda de Nueva York.

ChiaraFerragni

Y este mix lo puedes llevar tanto en la calle como en el gimnasio. Si todavía no tienes tu pantalón de deporte acampanado, aquí te dejamos una selección especial.

¿Sois de las que van a seguir esta tendencia, o preferís dejar la ropa de deporte en el gimnasio?

http://ift.tt/1pJlZvG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario