miércoles, 27 de abril de 2016

PINK TRENCH - LONDON STREET STYLE



Están siendo días de mucho movimiento pero de felicidad. Cuando amas lo que haces a veces no te importa sacrificar horas de sueño porque todo salga adelante, aunque vayas con unas ojeras que te llegan hasta las rodillas, como es mi caso estos días. Sin embargo, estoy feliz de que con constancia, esfuerzo y mucho trabajo, vayan saliendo cositas que me ilusionan y me hacen muy feliz.

Como todo en la vida, sin esfuerzo y sin sacrificio, no hay recompensa. Mi madre, esa gran sabia a la que cada día que pasa admiro más, siempre me decía el refrán "nadie regala nada" y razón no la falta... ¡qué haríamos sin ellas y sin sus constantes refranes!

Tan sólo tengo un pero: el tiempo pasa demasiado rápido. Los días son frenéticos y los buenos momentos se saborean tanto que vuelan, se esfuman. Lo importante es vivirlo todo al máximo, ya sabéis que esa es mi filosofía de vida desde hace tiempo y dudo que la cambie... Carpe diem!


Estas fotos son de nuestro viaje a Londres. Fuimos hace un mes y me parece que haya pasado una eternidad. Lo recuerdo con muchísimo cariño porque disfrutamos mucho aunque nos tocó trabajar también mucho para un proyecto que espero enseñaros pronto. Aun así, lo vivimos al máximo.
(Os conté más de nuestro viaje aquí, aquí, aquí , aquí y aquí)



Para pasear por la ciudad una vez más elegí un look muy cómodo: mis zapatos rosas metalizados de Sarenza, jeans, trench rosa y jersey de rayas marineras. ¿Qué os parece la mezcla? El bolso Chanel azul le pone la guinda final al look :)

¡Espero que os guste y nunca dejéis de soñar por lo que queréis! 
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Trench: Blanco. Jeans: Calvin Klein. Jersey: TRUCCO. Bolso: Chanel. Zapatos: Sarenza. Sombrero: Zara. Gafas: +Vision

¡Un abrazo y hasta mañana!
http://ift.tt/1rBdDZ4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario