jueves, 28 de abril de 2016

#LETSGUMMYLINE - LAS GOMINOLAS ADELGAZANTES



Quedan poquito para que llegue el verano y durante este proceso comienza la "obsesión" por querer estar perfectos. Lejos de ella, lo mejor siempre es cuidarse todo el año: alimentación, deporte, vida sana y pensamientos saludables.  Los milagros no existen y maltratar nuestro cuerpo con el fin de lograr objetivos antes de tiempo, tampoco servirá de nada...


Desde hace unos meses intento comer más sano, moverme más (sino puedo hacer deporte lo compenso caminando y la verdad, es que funciona) y sobre todo, llevar un ritmo de comidas saludable. Cuando estoy fuera de viaje es más complicado, pero compensando todo es más fácil y por supuesto, hay que darse caprichos, que la vida es muy corta.

Ya sabéis que soy además quienes me seguís, una adicta a las gominolas. Para quienes os acabáis de incorporar sí, ¡me pierden! Antes comía muchas, ahora he recucido su consumo pero sé que ya no me sientan tan bien, de hecho lo tengo comprobado.

Por la tarde es cuando más ganas de dulce tengo y gracias a las Gummynolas de Laboratorios de Actafarma, esas necesidades están cubiertas. Si antes tenía que tomarme una bolsa entera para quitarme el mono, ahora con un par de Gummynolas es suficiente.


Las gummynolas son "mágicas" nos ayudan a adelgazar porque tienen un componente natural llamado Konjac que ayuda a eliminar la grasa de las comidas y reducen el apetito, evitando así esa ansiedad que nos incita a comer en exceso. A mí me encantan porque sus sabores son deliciosos: fresa, piña, manzana y naranja, no sabría con cuál de ellos quedarme. Dos de ellas con un gran vaso de agua media hora antes de las comidas, es suficiente :)
Yo también las tomo por la tarde, que es cuando más me apetece dulce, así me quito el mono, y antes de merendar, tomo un par... ¡me saben a gloria y así no tengo que comerme varias chiches como hacía antes! :)
Si queréis probar que lo que digo es cierto (de hecho tengo varias amigas que ya las están tomando), las encontraréis en farmacias.

Además no dejéis de participar en el concurso que se está realizando en Instagram y Twitter :
Basta con subir una foto divertida de cómo las gummynolas te acompañan en tu día a díacon el hastag #letsgummyline y seguir a Actafarma en ambas plataformas según en qué red participéis.  ¿El premio? Una tablet, un capazo de playa y un set de gummynolas... ¡Suerte!


Y hoy ya que hablamos de "operación biquini" no podía dejar de mostraros unos bañadores ideales, ¿qué os parecen?

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/1SxEgI2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario