jueves, 28 de abril de 2016

Gafas de sol 2016: las tendencias de la temporada


Ya iba siendo hora de que habláramos por aquí de las tendencias en gafas de sol 2016. Al final nos vamos acercando al verano y este tema, que es tan importante, se me había pasado completamente. Así que allá vamos.gafas de sol 2016

Yo soy absolutamente fan de las gafas de sol y en casa tengo gafas de todos los colores y formas, aunque mis Wayfarer son la más socorridas. No obstante, suelo combinar este tipo de complementos muchísimo y me encanta seguir las tendencias cada temporada. Todas las gafas de sol 2016 que vamos a ver en este artículo las podéis comprar en Zara o en Mango. No os voy a poner de dónde son cada una porque no lo he apuntado, pero si no las localizáis me dejáis un comentario al final y os subo el enlace.

Lo que se lleva en gafas de sol 2016

Las gafas de sol 2016 llegan cargadas de novedades y tendencias del pasado. La realidad es que se lleva casi todo, pero con toques muy modernos y diferentes. En primer lugar, tengo que hacer referencia a las gafas de sol redondas. Este tipo de accesorios van a convertirse en lo más del verano. A mí me encantan así que estoy contentísima. Una opción es optar por las clásicas gafas redondas de metal y el cristal completamente redondo. Sin duda, me fascinan.gafas de sol 2016

Otra opción es recurrir a las gafas de sol redondas de estilo vintage. Quizás este tipo de gafas sean las que más gusten a nivel general. Además, si optáis por el carey seguro que acertáis de lleno. No obstante, las gafas de sol 2016 que arriesgan con tendencias retro vamos a verlas a porrillo. Eso sí, preocupaos mucho de la calidad de los cristales, puesto que esto es fundamental para proteger debidamente los ojos del sol.gafas de sol 2016

Las gafas de aviador siguen siendo parte de los looks primaverales. Esto parece que jamás va a cambiar. Aunque esta temporada podemos optar por formas más pulidas y por cristales polarizados. Aunque yo, para elegir unas gafas de este estilo siempre confiaré en Ray Ban.gafas de sol 2016

Si hablamos de gafas de sol 2016 que estén muy de moda no podemos obviar las famosas gafas de madera. Parece que este estilo ya ha encontrado su hueco y, sin duda, están comenzando a triunfar. Además, las podemos encontrar en numerosas formas y colores. No obstante, las rectangulares son las más comunes.gafas de sol 2016

Otra opción es recurrir a las gafas cate eye. Estas se caracterizan por esa forma que tienen de ojos de gato. En mi caso no son de mis favoritas, pero sí que están presentes en muchas colecciones de gafas y no las podía dejar de lado.gafas de sol 2016

Las gafas de sol 2016 siguen apostando por el espejo y los materiales novedosos. Sin duda el carey de color será una buena idea para variar un poquito.gafas de sol 2016

La entrada Gafas de sol 2016: las tendencias de la temporada aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1NVZSbs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario