jueves, 23 de junio de 2016

Bella Thorne vs. Olivia Culpo: ¿eres una Power Ranger de día o de noche?


bella thorne power ranger t shirt olivia culpo

Me encanta cuando dos celebrities adaptan una misma prenda o tendencia a su estilo, dándonos diferentes ideas para copiar el look según la ocasión. Esta vez ha sido una camiseta casual y con aires vintage de los Power Rangers que Bella Thorne ha lucido con un look de streetstyle 100% de día apostando por la tendencia de los shorts vaqueros bordados a lo Gucci y, con un look más de noche, ideal para salir de fiesta, Olivia Culpo, nuestro último girl crush por el estilo que tiene esta ex Miss Universo que apuesta por el cuero y el total black también en verano.

Consigue el look de Bella Thorne, una Power Ranger de día de verano

bella thorne street style missguided embroidery denim shorts les petites bunny bag

Para conseguir el look de Bella Thorne combina tu camiseta de los Power Rangers o de tu grupo favorito o serie o lo que sea con estos shorts vaqueros con bordado floral de Missguided y accesoriza con unas sandalias de tacón con tiras anudadas de Asos y el Mini Alex Bunny Bag de Les Petits Joueurs (a la venta en Farfetch) o, en su defecto, este bolso de Asos para la versión lowcost que debéis adornar con un llavero con pelo siguiendo la moda de los bichos peludos de Fendi, como este charm para bolso de pelo con borla de Skinnydip. No olvidéis, para darle el toque final, unas gafas de sol de color pink para ver la vida de color de rosa como este modelo de cristales degradados estilo aviador que tenéis en Revolve Clothing.

Consigue el look de Olivia Culpo, una Power Ranger de noche de fiesta

olivia culpo power rangers t-shirt

Para la noche, Olivia Culpo combina su camiseta de los Power Ranger con una falda de cuero y una cazadora de piel con tachuelas de Nasty Gal y, para darle un aire más cool a su outfit, apuesta por unos zapatos planos de estilo masculino. ¿Qué os parece probar con estos mocasines estilo Gucci de Asos (o sea lowcost)? Donde también puedes encontrar ¡rebajada! esta super falda de cuero de primera calidad con detalle de cremallera de Warehouse.

rangers (1)¿Ya has decidido qué Power Ranger eres tú?

También te puede interesar, si eres una Power Ranger amarilla: prendas amarillas para este verano

También te puede interesar, si eres una Power Ranger Blue: 25 (mil) prendas que te convencerán de que el denim es la tendencia a la que recurrir esta temporada

También te puede interesar, si eres una Power Ranger black: cómo vestir de negro este verano sin morir del calor según las celebrities

También te puede interesar, si eres una Power Ranger pink: bañadores rosa para dar la bienvenida al buen tiempo

También te puede interesar: Gafas de sol de para ver la vida de color de rosa

También te puede interesar: Body de día, body de noche: 2 looks para copiar de Bella Hadid y Kendall Jenner

También te puede interesar: El denim bordado de Gucci ya está en Romwe

También te puede interesar: la colección denim de Gucci

También te puede interesar: Las 1001 camisetas vintage de Chiara Ferragni

También te puede interesar: La obsesión de Gigi Hadid por las camisetas rockeras

http://ift.tt/2902hqr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario