martes, 28 de junio de 2016

Este verano nos tiramos a la piscina: 5 bañadores de Bershka fundamentales para esta temporada


650

Muchos estaréis contando los días que os faltan para iros de vacaciones, así que vamos a intentar hacer un poco más amena la espera con la motivación que os hace falta: viendo bañadores. Hoy os traemos 5 modelos de Bershka con las tendencias fundamentales que debes tener en mente cuando te hagas con uno para este verano. Allá vamos.

Muy cortos pero sin pasarse

Se acabaron los bañadores hasta la rodilla. Llevamos ya un par de temporadas en la que la ropa de baño no nos llega ni a la mitad del muslo, y este verano mantenemos este corte. Tampoco os paséis, que de ahí al slip hay sólo un paso.

4950552600 1 1

Cómo no, las flores

No podía faltar el estampado floral, como en casi cualquier post en el que hablemos de básicos de la temporada. Un verano más, tenemos que llenarnos el bañador de flores (cuanto más grandes, mejor) si queremos ir a la última.

4951552800 1 1

Verde agua

Si lo tuyo son los bañadores lisos, además de apostar sobre seguro, también podrás ir a la moda si eliges el color adecuado. Uno de los que más se van a ver este verano es color verde agua.

k

Imagen realista

Si el estampado floral se te queda corto y quieres apostar por algo más recargado, estás de enhorabuena, porque son muchas las marcas del low-cost, además de Bershka, las que están sacando a la venta bañadores con imágenes realistas, sobre todo de paisajes. Sirva de ejemplo esta puesta de sol entre palmeras estampada en tu traje de baño.

4948138618 1 1

De oscuro a claro

Terminamos con la última de las ideas aportadas por Bershka para los bañadores de este verano, que es el efecto degradado. Puede ser una forma diferente de lucir un bañador sencillo sin llegar al extremo del color liso pero sin arriesgar tampoco con estampados imposibles.

4944138400 1 1

¿Qué te parece la propuesta de Bershka?

En Trendencias Hombre | 11 zapatos de Zara para este verano sólo aptos para los más atrevidos

También te recomendamos

El bañador de Bogner para el próximo verano

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

Espectacular David Gandy con su torso desnudo para la campaña swimwear de Marks & Spencer

-
La noticia Este verano nos tiramos a la piscina: 5 bañadores de Bershka fundamentales para esta temporada fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/290ikD5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario