lunes, 27 de junio de 2016

Las propuestas para el verano del 2017 de Kris Van Assche presentadas en la recreación de un parque de atracciones


Visual 1

Para su desfile primavera-verano 2017, Kris Van Assche hizo desfilar a sus modelos en el Tennis Club de París alrededor de una instalación puntuada por bombillas de colores dispuesta sobre una estructura metálica llena de curvas que hacían loopings como si de una montaña rusa se tratara.

Cada elemento de esta escenografía parecía pensado para contribuir a un ambiente donde la luz recreaba una puesta de sol. De telón de fondo una mezcla electrónica a cargo de Frédéric Sánchez difundida desde diferente lugares a un mismo tiempo. Incluso la ubicación de los invitados al desfile había sido tenida muy en cuenta para reproducir esos grupos de jóvenes que se reúnen de forma espontánea.

Visual 2

Un flash-back sin nostalgia, lleno de jóvenes cuyas siluetas recordaban a la de los adolescentes que tiene por costumbre reunirse cuando llega el verano en los parques de atracciones.

En el front-row se pudo ver a los actores Robert Pattinson, Alain-Fabien Delon y Michael B. Jordan; también al cantante rap A$AP Rocky que de un tiempo a esta parte no se pierde ni una.

06 Dior Homme Mss17 Vip

02 Dior Homme Mss17 Vip

04 Dior Homme Mss17 Vip

Todos pudieron asistir a un desfile donde los modelos de Dior parecieron hacer de la moda su terreno de juegos mezclando sin complejos las influencias new wave y el sportswear, el punk, el espíritu Street con préstamos de la estética militar, pero siempre con la sofisticación propia de Dior en los relacionado con las telas y con los cortes.

Las chaquetas de vestir aparecieron con bordados, y con parches a juego con pantalones fluidos parecidos a los de jogging pero confeccionados con lana japonesa (¡siempre ha habido clases!).

Foto De Familia

Las rayas deportivas que se ven en las prendas para jugar al tenis se transformaron en bordados deshilachados a mano, el estampado pata de gallo parecía reinterpretado en una versión destroy, los pantalones y los jerséis se llevan con arneses, y los vaqueros están cortados en lana o en cuero pintado a mano.

Desfile

El hilo conductor de esta colección son una bandas de gros-grain a rayas rojas, blancas y negras y unos cordones tomados prestados al vocabulario sportswear rodeando con ellos los cuello y los puños de las chaquetas y a lo largo de la pernera de los pantalones, llegando incluso a los accesorios transformados en anillos o en monturas para las gafas.

Desfile 2

En esta especie de desorden controlado en el que parece dominar el componente dark, se percibe también una cierta sensualidad. Fijaros sino en los tops realizados con una malla que dejaba transparentar los cuerpos.

Final

En los últimos looks del desfile se han colocado parches con reproducciones de obras del artista japonés Toru Kamei para personalizar con ellos chaquetas vaqueras de color negro, o bordar con ellas las espaldas de las cazadoras mezclando flores con calaveras como para dar pruebas de un espíritu rebelde, aunque dentro de un orden, ¡claro!

desfile-dior-primavera-verano-2017

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Hombre | Alain-Fabien Delon sigue los pasos de su padre como imagen de Dior

También te recomendamos

Los esenciales de Dior para el próximo verano más preppy y menos futuristas

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

La elegancia tradicional, deportiva y urbana del hombre Dior para la próxima primavera interpretada desde otro ángulo

-
La noticia Las propuestas para el verano del 2017 de Kris Van Assche presentadas en la recreación de un parque de atracciones fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/290P5mK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario