domingo, 26 de junio de 2016

NEW CHAIR AT HOME



Los temas de nuestra nueva casa van avanzando y no sabéis la ilusión que hacen. Ya van quedando pocos meses para que por fin estemos viviendo en nuestro hogar soñado, nos hace mucha ilusión porque como ya os conté en su día, llevábamos mucho tiempo buscando nuestra casa de los sueños, esa que esperas sea “la definitiva”. 


Ahora estamos en la fase de definir gustos, estilos, materiales, acabados… y aunque tengo la mejor ayuda que podría imaginar (esto os lo contaré en otro post), sí que hay cosas que tengo claras desde el principio. Una era tener una silla como la que os muestro en este post. Esta en concreto me chifla, es la Wood Line estilo Eames de Singular Market y que podéis encontrar aquí. En su web no sólo encontraréis éstas, sino un montón de modelos fabulosos, ¿a cuál más bonitos? 


Yo hoy quería compartir con vosotros un sorteo muy especial y es que si vosotros como yo sois amantes de esta silla, no os perdáis la publicación de hoy en mi Facebook, gracias a la cual, podéis ganar una igual. Allí os he dejado todos los pasos para que os hagáis con la silla de vuestro sueños (pinchando aquí accedéis) 


Os dejo además, una selección de artículos que podéis encontrar en la fantástica web de Singular Market. 


 ¡Feliz domingo!
http://ift.tt/29brn4m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario