sábado, 25 de junio de 2016

Pura sobriedad en el adelanto de la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss


Hugo Hugo Boss Otono Invierno 2016 Campana 002

Lo sé, sé que lo que menos queréis es que hablemos de la próxima temporada, y os doy la razón. Es una faena ponernos a revisar ropa de abrigo del próximo invierno cuando recién acabamos de estrenar el verano, pero la vida en el mundo de la moda es así de rápida. Os traemos hoy un adelanto de lo que será la campaña de Hugo Boss dedicada al otoño-invierno 2016/2017.

Si hay una palabra que define a la perfección la campaña de Hugo Boss esa es sobriedad. Las imágenes sin prácticamente luz, los modelos con gesto serio y las prendas oscuras y sencillas conjugan a la perfección y crean una atmósfera tenebrosa que nos sumerge en el puro invierno. En cuanto a las prendas, merecen mención especial el abrigo de color camel de corte tres cuartos y los trajes combinados con jersey ajustado de cuello vuelto, ambas tendencias presentes ya en el invierno pasado y que se ve que vuelven para quedarse unos meses más.

4

¿Qué te parece la campaña?

En Trendencias Hombre | El desierto en medio de la ciudad: así son los esenciales de Zara para el verano

También te recomendamos

Clément Chabernaud protagoniza la campaña del otoño-invierno 2015/2016 de Hugo Boss

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

¡La noticia que nos alegra el día! ¡Kenzo x H&M el 3 de noviembre!

-
La noticia Pura sobriedad en el adelanto de la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/28WjRNw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario