viernes, 24 de junio de 2016

El Urban Spirit de Montblanc celebrado en una gran fiesta en la galería que la firma tiene en París


Mochila

Para el lanzamiento de la colección Montblanc Urban Spirit - una colección de accesorios diseñada para el viajero urbano con diseños aerodinámicos creados para que encajen con el estilo de vida de los pioneros de hoy -, los responsables de Montblanc abrieron las puertas de su galería en París.

Para la ocasión, la galería se transformó en toda una experiencia multisensorial gracias a una decoración industrial, sonidos urbanos y arte interactivo para evocar el espíritu urbano y esa mentalidad que impulsa a los exploradores a nuevos viajes para seguir descubriendo cosas.

Actores

Todo para demostrar que estos nuevos accesorios - totes, duffle bags, portadocumentos y gemelos inspirados en la arquitectura de la calle - habían sido diseñados para convertirse en compañeros de aventuras diarias con un estilo muy funcional.

Conviene que hagamos mención a una mochilas en edición limitada en cuya solapa aparecen estampados los mapas del metro de las principales ciudades del mundo, y unos cascos de moto hecho a mano especialmente para el evento. Unos cascos de diseño vintage con piel perforada y un revestimiento refractante para que se nos vea bien cuando circulamos por la ciudad.

Juan Avellaneda

A la cita acudieron además de los actores Alex Pettyfer y Luca Argentero, los bloggers Matthew Zorpas, Adam Gallagher, Kadu Dantasasí y Juan Avellaneda. Todos estuvieron hablando e interactuando con los artesanos de Montblanc que les demostraron en vivo y en directo cómo trabajaban creando estas piezas.

Libro De Firmas

El calígrafo Nicolas Ouchenir dio muestras de una caligrafía nada convencional al llevar su arte al Street Art por medio de una performance que dio lugar a un muro que servirá para que los de Montblanc puedan conservar un recuerdo duradero del evento.

Urban Spirit

Sitio oficial | Montblanc
En Trendencias Hombre | Hugh Jackman y Matthew Morrison se lo pasaron pipa con las modelos de Victoria's Secret en el 110 aniversario de Montblanc

También te recomendamos

¿Todavía no sabes dónde te vas a ir de vacaciones este verano? Pues mira dónde se están yendo los blogueros y modelos y coge ideas de destinos fashion

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

Los mejores looks de Adam Gallagher... los mejores looks, sin duda, de este Otoño

-
La noticia El Urban Spirit de Montblanc celebrado en una gran fiesta en la galería que la firma tiene en París fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/28Vyqlw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario